Dónde Comprar Tarjeta Gráfica P106?

Tigerhawkes

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
13
Buenos dias,

Ya tengo todo el material para montar mi rig.

Como placa base me he pillado la ASUS B250 mining expert pero no lei la letra pequeña.

Segun lo que descubri mas tarde esta placa permite minar con 19 GPU y enchufar directamente 3 fuentes
de alimentacion. La letra pequeña es que no te permite poner todas las nvidia o AMD que quieras.
(Por ejemplo minar con 19 GTX 1070 o 19 RX 580)

Tienes que poner las nvidia entre los primeros 6 o 7 PCIS, 6 o 7 AMD, aunque tambien
puedes poner 13 AMD pero no 13 nvidias,
Pero para llegar a poner 19 GPUs, a parte de tener como minimo
3500W entre las 3 fuentes de alimentacion, solo puedes poner las tarjetas P106,
o sea las GPU dedicas al mineo.

El problemas es que en ninguna tienda veo P106 en venta.

Sabeis donde se pueden comprar?

Gracias

Tigerhawkes

mCoin
Desde
3 Mar 2018
Puntuación
13
En ebay las he visto.

Gracias acabo de verlas.

Pero que caras. Salen mas caras que algunas 1070 pero parecen que "minean" como una 1060 ...

Vamos que por este precio me quedo con la placa funcionando con 13 tarjetas AMD o nvidia 1070 no mas.

A menos que Asus saque otra actualizacion que permita subir a 19 AMD o Nvidia.

Aunque de todas forma hasta que llegue a 13 tarjetas me sobra tiempo y me falta dinero

Gracias

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Tigerhawkes por desgracia las tarjetas van a ir en aumento de precio las mires donde las mires, habla con @EuroMedia por si te hace precio y reserva, contra más tardes en comprarlas de verdad que más subirán, si no mira la demanda que tienen y eso que ahora hay un ''parón'' del mercado, cuando el Bitcoin vuele sobre los 15.000$ otra vez no me quiero ni imaginar.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Estás hablando de minar bajo Windows??? Porque bajo otros sistemas había menos problemas a la hora de poner muchas GPU.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión