¿Dónde está la Rentabilidad de Tradear con Bitcoin?

Guuillem

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
3
Hola buenas a todos compañeros!
Soy nuevo en esto de las criptomonedas y me gustaría saber suponemosque en un exchange pasas bitcoins de tu cartera para comprar otras monedas. Pero claro, dónde está la rentabilidad? si por ejemplo como pasó en el último trimestre del año pasado que reventó el bitcoin hasta máximos históricos.

Mi pregunta es dónde está la rentabilidad de tradear con bitcoin si puede que cuando estés tradeando explote y pierdas la posibilidad de beneficio?

Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola buenas a todos compañeros!
Soy nuevo en esto de las criptomonedas y me gustaría saber suponemosque en un exchange pasas bitcoins de tu cartera para comprar otras monedas. Pero claro, dónde está la rentabilidad? si por ejemplo como pasó en el último trimestre del año pasado que reventó el bitcoin hasta máximos históricos.

Mi pregunta es dónde está la rentabilidad de tradear con bitcoin si puede que cuando estés tradeando explote y pierdas la posibilidad de beneficio?

Gracias!

El tema es interesante y tiene debate para rato, la ''gracia'' está en saber identificar cuando va a explotar e ir jugando a corto (cada ciertos) días viendo como va el panorama, sin ''casarte'' con ninguna criptomoneda, haciendo hodl a largo plazo de igual manera puede ir sacándose beneficio tanto en BTC como en dolares por que ambas terminan subiendo, pero claro tiene que haber grandes correcciones del Bitcoin como la que está habiendo ahora, lo recomendable? Trading a corto-medio plazo siempre intentando multiplicar BTC, ojo, esto tiene peligro, puedes perder grandes oportunidades si vas moviendo mucho y tienes poco conocimiento.

grangonzo

mCoin
Desde
15 Sep 2017
Puntuación
11

Gracias!

Eso es lo que pasa con absolutamente todos los mercados. En la bolsa, en forex, futuros, oro,, plata, etc etc.

La unica diferencia es que las criptomonedas son muchos mas volatiles por lo que pueden ser mayores las perdidas pero asi tambien las ganancias.

La rentabilidad, como en cualquier otro mercdo esta en vender mas caro de lo que compraste.

1+1=2

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión