Dos Posiciones en una Misma Moneda

Christ50

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola buenas días .Tengo una duda. Les comento compre de una misma moneda dos posiciones a diferentes precios pero necesito vender una de ellas ,la posición mayor. Esta operación podría hacerse en binance que es donde tengo la posición abierta muchas gracias.
 

Indipanda

dCoin
Desde
11 Dic 2017
Mensajes
57
Puntuación
57
si es la misma dirección (por ejemplo long) Binance te lo suma y promedia, al vender una parte te lo saca del global
Compraste a $30.000 y $36.000, te queda promediado a $33.000. Si vendes parte, el resto te lo deja a $33.000, no mira que parte compraste

Si compraste long y short de la misma moneda (en modo hedge) si que puedes cerrar una de las 2 posiciones
 

Christ50

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
0
si es la misma dirección (por ejemplo long) Binance te lo suma y promedia, al vender una parte te lo saca del global
Compraste a $30.000 y $36.000, te queda promediado a $33.000. Si vendes parte, el resto te lo deja a $33.000, no mira que parte compraste

Si compraste long y short de la misma moneda (en modo hedge) si que puedes cerrar una de las 2 posiciones
Que problema me puede traer en modo hedge pues no lo conozco muchísimas gracias.Serían pro y contra gracias .
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba