Duda Comprar Bitcoin [Comisiones]

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Si necesito comprar bitcoins para empezar en el mundo de tradear y visto que como por ejemplo hoy estan las comisiones muy altas e incluso muchos exchangers ni venden, sería buena opción comprar litcoins rn vez de bitcoins?

CarlosZART

Coin
Desde
8 Sep 2017
Puntuación
31
Si necesito comprar bitcoins para empezar en el mundo de tradear y visto que como por ejemplo hoy estan las comisiones muy altas e incluso muchos exchangers ni venden, sería buena opción comprar litcoins rn vez de bitcoins?
Compra eth amigo y luego puedes hacer exchange

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
¿A qué te refieres que los exchangers no venden? Los exchanger son mercados donde comprar y vender. Como dice el compañero, si tienes dificultad con BTC ocmpra ETH que también es una moneda que se puede comprar directamente en algunos.

Agetro

dCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
21
Pues que alguno subió el minimo para poder comprar por ejemplo de 50 euros a 500 euros, ya no es la primera vez, ya pasó con lo de segwit2x y otras simplemente bloquean las compras.

Y entre eth y litcoin con cual os quedais?

vjhga

mCoin
Desde
29 Nov 2017
Puntuación
22
A mi no me gusta LTC, yo cogería ETH, pero es una opinion, no significa que una sea mejor que la otra o algo asi

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión