Duda en Primer Ingreso en Coinbase

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Esta semana hice un pequeño ingreso para vincular mi cuenta bancaria (la caixa) de 2 € siguiendo los pasos del foro que esta bien indicado desde la web de mi banco y tras 2 días recibi mi email conforme llego el ingreso a coinbase y ya tengo mi cuenta vinculada hasta aqui todo correcto.

Mi duda es que ahora entiendo que mi cuenta de banco ya esta vinculada a coinbase entonces al darle a cartera en euros y a deposito me aparece el siguiente cuadro que entiendo que es para enviar los fondos que yo quiera directamente desde mi cuenta de banco a coinbase:

upload_2018-2-3_0-41-15.png

Al darle a envie los fondos entiendo que ya se ha realizado la transferencia de mi banco a coinbase?

O por el contrario tengo que hacerlo manualmente desde mi web de banco como la transferencia de prueba?

Por favor si alguien me puede ayudar?

Bololo

mCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
24
Tienes que hacerlo tu la transferencia desde tu banco.
Eso es para decir que ya lo has echo, o que vas a hacerlo

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
O sea que siempre que quiera añadir un fondo tengo que hacerlo a través de mi web de banco al igual que el primer aporte de prueba.

Estaba algo confundido con las indicaciones, gracias.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Acabo de hacer un ingreso mediante tarjeta de credito y en el momento de realizar el pago y confirmar la compra me aparece el indicador:
Confirmacion de compra - su solicitud esta siendo procesada y lleva asi como 10 minutos esto es normal ?? A alguien más le ha pasado?

upload_2018-2-5_0-37-26.png

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Ya esta solucionado y llego mi ethereum a mi cuenta, vaya susto.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión