Duda Importante ''Bitcoin Sucios''

frankgalla

mCoin
Desde
12 Ene 2021
Puntuación
13
Hace tiempo me surgio una duda, y es que, yo recibia pagos en BTC por un servicio que prestaba, la mayoria de veces no revisaba y es que es imposible saber el origen de los fondos, pero viendo un video un dia de estos, decia el del video que a veces ciertos exchanges como coinbase te "cierran" la cuenta cuando detectan que tus bitcoins provienen de fuentes dudodas o con pasados criminales, en fin bitcoins que se usaron alguna vez para actividades criminales como en la deep web, dark web y similares, y que usan a la empresa de analisis de datos chainanalysis para ese fin, yo los tengo en una cartera fria pero me puse a pensar si hay riesgo q una vez cuando decida descongelar y llegen a tocar un exchange me pueda pasar algo similar, como podria saber y asegurarme que mis btc no hayan tenido un pasado dudoso o sucio? bueno espero sus impresiones gracias por leer

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Creo que le estás dando demasiada vuelta de tuerca. Con que tu puedas demostrar desde donde vienen esos Bitcoin no vas a tener problema, ya sea un servicio prestado, donación o regalo. Por eso es importante guardarse los tickets de compra, recibos, facturas y demás. Sobre todo por que no sabemos cuanto puede llegar a costar un Bitcoin el día de mañana. Directamente en un exchange no te van a decir nada, preocúpate por lo que pueda decir Hacienda...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión