duda sobre retirar token DYDX en binance

Desde
18 Dic 2022
Puntuación
2
buenas señores.
estuve estudiando el tema y la unica opcion q veo es a traves dela red ethereum erc20.
conoceis alguna manera para q pueda retirar esos fondos?
no sale contrato compatible en bscscan.
saludos y gracias

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Ni lo encontrarás. Para retirar DYDX debes usar la red ERC20 de Ethereum, y pagar los fees que pertocan. No es un token compatible con la BSC.

Desde
18 Dic 2022
Puntuación
2
hola razza13
no existe ninguna otra solucion?
algun puente, algun cambio dentro de binance entre tokens, representaciones en otras redes?
soy neofito y desconozco soluciones... me parece duro q nos cosan a fees ethereum sin tener ninguna otra opcion,... entiendo que al estar dentro de binance estoy mucho mas limitado.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
hola razza13
no existe ninguna otra solucion?
algun puente, algun cambio dentro de binance entre tokens, representaciones en otras redes?
soy neofito y desconozco soluciones... me parece duro q nos cosan a fees ethereum sin tener ninguna otra opcion,... entiendo que al estar dentro de binance estoy mucho mas limitado.
Hasta donde yo se, no trabaja en otra red que no sea ETH. Puedes mirar en la red de Solana, que tengo dudas de que se pueda pasar a esta red mediante bridge. Igual, creo que donde mejor almacenado lo puedes tener es en su red,la red ETH. De todas maneras, y por duro que parezca, plantéalo de la siguiente forma: si realmente crees que los fees a pagar son demasiado altos para la cantidad de DYDX que tienes, quizá lo mejor sea dejarlos en el propio exchange.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión