Duda transferencias SEPA (Coinbase)

IRISANY

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
3
Yo estoy igual, afortunadamente era un monto muy pequeño puesto que soy completamente nuevo en esto. Lo que hice fue hacer una segunda transferencia de 1€ poniendo la referencia esta vez en observaciones a ver si así llegan las dos. Tal vez sea una tontería, pero fue lo que se me ocurrió hacer para intentar no perder tanto tiempo, actualizaré cuando sepa algo más.
Hola, He tenido el mismo problema de no poner el código de referencia en la transferencia, se soluciono tu problema?? Muchas gracias!
 

janirel

mCoin
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
17
Puntuación
10
Buenas noches. Soy novato en esto... Tan arriesgado es meter la tarjeta de débito en Coinbase? Y si así lo veis, se puede eliminar para hacer transferencia?
Gracias
Hola, yo utilizo una tarjeta de las que primero se recargan. Siempre meto el dinero justo, asi no tienes ningún problema
 

orgimeno

Satoshi
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
4
Puntuación
1
Yo tenía ya agregado el método de pago de cuanta bancaria mediante la tranferencia SEPA de 1€ y todo correcto. A continuación hice una tranferencia de 100€ olvidando poner el código de referencia en el concepto pero no se cómo lo lograron, ya sea por el resto de documentación que tienen tuya, pero me hicieron el ingreso a pesar de que me faltaba el código.
En otra ocasión, hice una tranferencia SEPA de 150€ y no se porqué no me la aceptaron y pasada una semana Coinbase me devolvió la tranferencia a mi banco
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba