Es OS es gratuito? yo utilizo ubuntu 18.04 con mis RX 580 con modbios y undervolt pero lo he hecho todo a mano pero he estado mirando ese OS y me parece leer que el primer minero es gratis pero como soy así de desconfiado no sé si hay que pagar algo más o que, ¿sabes algo del tema o alguien sabe algo del tema?
Por curiosidad cuanto te da la 580 con el modbios y undervolt? Tengo también una 590 minando pero sin modbios solo con OC. por saber si da mas rendimiento al hacerle el modbiosEs OS es gratuito? yo utilizo ubuntu 18.04 con mis RX 580 con modbios y undervolt pero lo he hecho todo a mano pero he estado mirando ese OS y me parece leer que el primer minero es gratis pero como soy así de desconfiado no sé si hay que pagar algo más o que, ¿sabes algo del tema o alguien sabe algo del tema?
Hola, buenos días, la RX580 de fábrica me daba sobre los 22MH/s y un consumo de unos 160W después de modificar la bios me da 29.450MH/s y unos 99WPor curiosidad cuanto te da la 580 con el modbios y undervolt? Tengo también una 590 minando pero sin modbios solo con OC. por saber si da mas rendimiento al hacerle el modbios
Muchas gracias por los enlaces, voy a probarlos aver si funciona todo bien