Dudas de Novato

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Buenas,

Mi duda es que tengo pensado comprar algunas monedas para probar en el tema y según lo que me he informado tengo una duda la cual es si yo por ejemplo para empezar de mi cuenta bancaria paso 100 euros a coinbase desde alli paso ese dinero a ETHEREUM ( ya que tengo informado que cobran menos comision que con BITCOIN) y una vez hecho esto lo paso a BINANCE. Entonces aqui por ejemplo quiero comprar de esos 100 euros pasado a ETHEREUM monedas de RIPPLE las compro y las mantengo hasta que veo que sube y decido venderlas entonces se vuelven a transformar en ETHEREUM.

Mi pregunta es yo puedo mantener esas monedas en ETHEREUM el tiempo que quiera ? y si por ejemplo la moneda ETHEREUM baja de valor yo perdería esos beneficios conseguidos con la anterior moneda?

Estoy algo confuso con todo esto la verdad.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Exacto , si tú cambias tus monedas cuando eth vale 2000 y eth baja a 1000 te quedas con la mitad de tu inversión , en cambio si sube también lo ganas , mucha gente vende y compra en USDT que viene siendo el dólar pero no fluctúa y vale un dólar siempre y está en casi todos los Exchange’s

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Entonces seria mejor vender y obtener monedas USDT de ese modo si lo podria mantener hasta cuando quiera sacar los beneficios a mi cuenta bancaria en lugar de tenerlos en ETHEREUM??

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Entonces seria mejor vender y obtener monedas USDT de ese modo si lo podria mantener hasta cuando quiera sacar los beneficios a mi cuenta bancaria en lugar de tenerlos en ETHEREUM??
Si eso también , y te evitas riesgos estos días por si baja cualquier moneda donde tengas el dinero , mira tutoriales y será mejor , pero creo que es la mejor opción

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Otra opcion es comprar en coinbase moneda USDT si es posible y comprar la moneda que yo quiera y luego al vender volver a tener USDT, lo que no se si es posible comprar desde coinbase esa moneda.

85crypton

Satoshi
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
0
Q tal estuve viendo sus comentarios y tengo una pregunta si compro 900 de eth cuando baja a las 5 am y vendo cuando sube por ejemplo 1200 a las 5 pm y ago lo mismo cada día se puede hacer eso no retiene. Tus transacciones en binance o coinbase puedo hacer eso cada día comprar y vender ?? Gracias por su atención.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Claro eso se llamaría trading , de todas formas como está el mercado no se yo como saldrá eso , pero si en Coinbase lo puedes vender por euros y quedarnos allí a esperar a las 5 am otra vez y tendrás los 1200 !

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión