Dudas Ledger Nano S (Wallet USB)

El TRON

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
6
Hola a todos,

Enhorabuena por el foro, es de gran ayuda,
En especial para gente nueva,

Quiero empezar mi primera pregunta , he estado viendo este sistema de almacenamiento :

Ledger Wallet - Ledger Nano S - Cryptocurrency hardware wallet

Para almacenar criptomonedas de forma segura ,
La cuestión que me surge es :

Por ejemplo yo compro 300 monedas de Ripple a 2 euros , (600€ ) ,
Los guardo en mi usb por un mes , resulta que en ese mes , cada moneda ha subido a 3 euros ( 1 euro más por moneda de lo que yo la compré ...) ,

Mi pregunta viene aquí :
Cuando yo decido sacar las criptomonedas del usb , tendré 300 monedas al nuevo precio en el que esté el mercado actual ( 3€ Por moneda ) ,
O por el contrario tendré exactamente el mismo valor por el que lo congele en el usb ( el valor que tenia cuando guardé ...)

Gracias por las aclaraciones ,

Un saludo a todos !

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos,

Enhorabuena por el foro, es de gran ayuda,
En especial para gente nueva,

Quiero empezar mi primera pregunta , he estado viendo este sistema de almacenamiento :

Ledger Wallet - Ledger Nano S - Cryptocurrency hardware wallet

Para almacenar criptomonedas de forma segura ,
La cuestión que me surge es :

Por ejemplo yo compro 300 monedas de Ripple a 2 euros , (600€ ) ,
Los guardo en mi usb por un mes , resulta que en ese mes , cada moneda ha subido a 3 euros ( 1 euro más por moneda de lo que yo la compré ...) ,

Mi pregunta viene aquí :
Cuando yo decido sacar las criptomonedas del usb , tendré 300 monedas al nuevo precio en el que esté el mercado actual ( 3€ Por moneda ) ,
O por el xo tráelo tendré exactamente el mismo valor por el que lo congele en el usb ( el valor que tenia cua fonlo gusrde ...)

Gracias por las aclaraciones ,

Un saludo a todos !

Hola compañero bienvenido al foro, claro, estarán al precio de mercado, es decir tendrás 900€ gracias a esas 300 monedas de Ripple que posees.

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Sigues teniendo 300 monedas, si las sacas del wallet tendrias que llevarlas a algun exchange y venderlas al precio que esten en el mercado en ese momento.

Osea en ese caso habrias ganado 300€!!

Un saludo

El TRON

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
6
Hola ,
Gracias por la ronda respuestas ,

Vosotros que me recomendáis sobre este usb , frente a otros monederos existentes ...?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola ,
Gracias por la ronda respuestas ,

Vosotros que me recomendáis sobre este usb , frente a otros monederos existentes ...?

Es de lo más seguro que hay, @Puraco se compró uno hace unos días y duerme hasta con él. :p

DogStar

mCoin
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
21
Yo estoy empezando ahora, por lo que he echo una inversion pequeña y todavia no tengo la necesidad de gastarme los cuartos en el aparatito

Por ahora lo que tengo para tradear lo tengo en exchanges y lo que quiero hacer hold los he pasado a un paperwallet, que por lo que he leido si tienes un buen sitio para guardar el paperwallet en casa, es lo que da mas seguridad sin gastarse los cuartos

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo he comprado ese Ledger Nano S hace un par de días y guardo en el BTC, ETH, LTC y Ripple y la verdad es que va muy bien.

El TRON

Satoshi
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
6
Gracias chicos ,

Es otra buena opción lo del papel ,
Pero no encuentro nada para :
Ripple
Nem
Neo
Stellar
Tron

Que son estas monedas en las que ando interesado ,

Sabéis de algún wallet en papel para todos estos ( sería mejor uno para todos ...)

Trabajéis con Binance como exchange ...

Jhonny J Bogi

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
2
ese es el problema que yo tengo actualmente tengo todo en binance diferentes monedas pero no se donde guardarlas ya que no aceptan las que tengo

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Ledger Nano S acepta muchos tipos de monedas, evidentemente no todas pues las hay a cientos, pero si las más populares y que solemos tener todos más o menos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión