Dudas sobre MetaMask

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
Hola,

Tengo varias preguntas sobre Metamask:

1. Metamask y Myethetwallet son lo mismo?
2. En algún lado he visto que en Metamask se pueden ver los tokens de Myethetwallet. Para verlos hay que transferirlos? Si la respuesta es si, entones cuesta algo transferirlos?
3. Soporta los mismos tokens Metamask que Myethetwallet?
4. Si creamos una cuenta en Metamask y otra en Myetherwallet, tenernos dos direcciones eth? Si realizamos el paso de la pregunta 2, a qué dirección enviamos los tokens en una ICO? A la de Metamask o a la de Myethetwallet?

A ver si alguien me puede resolver las dudas, gracias.
Saludos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola,

Tengo varias preguntas sobre Metamask:

1. Metamask y Myethetwallet son lo mismo?
2. En algún lado he visto que en Metamask se pueden ver los tokens de Myethetwallet. Para verlos hay que transferirlos? Si la respuesta es si, entones cuesta algo transferirlos?
3. Soporta los mismos tokens Metamask que Myethetwallet?
4. Si creamos una cuenta en Metamask y otra en Myetherwallet, tenernos dos direcciones eth? Si realizamos el paso de la pregunta 2, a qué dirección enviamos los tokens en una ICO? A la de Metamask o a la de Myethetwallet?

A ver si alguien me puede resolver las dudas, gracias.
Saludos.

Metamask según tengo entendido es una extensión para el navegador, esto quizás te saque de dudas: Sending Tokens with MetaMask and MyEtherWallet - MetaMask
 

ana

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
0
he trasnferido dinero de kucoin a metamask pero no me llega, que ha podido pasar se habra perdido
 

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
Era eth o un token? Si es un token s lo mejor has de añadirlo
 

elenesimo

Satoshi
Desde
15 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola. Lo que yo entiendo es que Metamask, no es una wallet (cartera, billetera o como quieras llamarla), sino que es un complemento para una wallet de Myetherwallet. Es un plugin del navegador que custodia la clave privada de la wallet creada en Myetherwallet, haciendo posible que realices operaciones sin la necesidad de ingresar la clave privada (metamask se ocupa de eso). Podes realizar operaciones con tu dirección de wallet tanto por myetherwallet, como por metamask, porque trabajan con la misma wallet, la unica, la creada en MyEtherwallet. Si estoy equivocado que alguno me corrija, porque estas cosas son un lío para la mayoria, yo incluido. Saludos.
 

elenesimo

Satoshi
Desde
15 May 2018
Mensajes
2
Puntuación
3
También mencionas lo de ver los tokens en metamask que tengas en tu wallet. Mi experiencia es que no aparecen automáticamente en todos los casos. Pero podes agregarlos: necesitarás ingresar el contrato (una cadena de letras y números similar a una dirección de wallet) que podes encontrar abriendo MyEtherscan: para hacerlo, en Metamask, pinchas en los tres puntitos horizontales a la derecha del nombre de tu cuenta, y le das clic en "View Account on Etherscan" (ver mi cuenta en Etherscan). Buscá por ahí a tus tokens y su correspondiente contrato (smart contract, o sea contrato inteligente, así se llaman).
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba