El Hackeo más Grande de la Historia

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Durante el día de hoy se ha producido el hackeo más grande de las historia en robo de datos. Pues se han robado más de 772,904,991 cuentas de correo electrónico y más de 21 millones de contraseñas en todo el mundo. El robo se ha dado a conocer por la empresa Troy Hunt, la cuál tiene un sitio dedicado a la seguridad y que puedes comprobar si tu correo ha sido comprometido: Have I Been Pwned - Comprueba si te Hackearon el Correo. Según Wired, el robo no proviene de un solo lugar, sino, de más de 2000 bases de datos. Los datos, antes de ponerlos a la venta fueron colgados en un foro para su descarga. Junto al robo de Yahoo, este se ha convertido en el mayor de la historia. Acabo de ver la noticia en Antena3 y la quería compartir con vosotros, ya que cada vez se pide más el uso de la blockchain para abordar este tipo de problemas.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
a mi me sale esto:
Oh no — pwned!
Pwned on 1 breached site and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

pero tengo todo con 2fa ! deberia preocuparme ?? que deberia hacer ?? algo de cague me ha dado, no lo voy a negar

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cambia la contraseña @Sermineitor, por lo menos. Los hackers parece que han realizado ataques a muchas bases de datos para juntarlos en una sola.

Una contraseña ''segura'' debe tener mayúsculas, minúsculas, símbolos, números...

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Cambia la contraseña @Sermineitor, por lo menos. Los hackers parece que han realizado ataques a muchas bases de datos para juntarlos en una sola.

Una contraseña ''segura'' debe tener mayúsculas, minúsculas, símbolos, números...
la tengo asi ! pero si, la hare mas dificil !

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
A mi me aparece como pwned la cuenta que tenía en Taringa y no entro a taringa desde hace una década. Lo unico que van a rescatar los hackers de ahí son gif soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
a mi me sale esto:
Oh no — pwned!
Pwned on 1 breached site and found no pastes (subscribe to search sensitive breaches)

pero tengo todo con 2fa ! deberia preocuparme ?? que deberia hacer ?? algo de cague me ha dado, no lo voy a negar

yo cambiaría password de todo por si acaso.. si esa password la usas en mas sitios.. cosa que no es recomendable para nada...

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Nunca uses el mismo del email con los exchanges,
Nunca el mismo en los exchanges que en las webs de juegos, y tampoco aconsejo memorizar las contraseñas del email en los navegadores o los telefonos ,
Bueno que voy a decir que no sepais la mayoria a mi en un email me dice lo mismo he cambiado
Oh no pwned !! WTF

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
WoW me han saltado 3 pwned!! XDDD por eso hace días había un correo en mi spam pidiendo Bitcoin a cambio de no revelar mis vídeos soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam secretos y aparecia una de esas contraseñas flojas que no uso desde hace 15 años... Pues buena suerte!!!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
Joer tengo los 2 factores hasta en ubisoft... Que ya es decir... No vaya a ser que me.roben el Assassins

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
La que pueden liar con la burrada de contraseñas y correos que han robado. Yo creo que la gente no es consciente aún de todo ello y que es necesario implantar una solución por que cada año existen más robos de este tipo.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
La que pueden liar con la burrada de contraseñas y correos que han robado. Yo creo que la gente no es consciente aún de todo ello y que es necesario implantar una solución por que cada año existen más robos de este tipo.

Estos son los de initiative Q que ya no saben que hacer para conseguir emails

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Consulta, esto es para saber si me han hackeado las cuentas de algunos sitios o de mi email en sí?

Aunque de cualquier forma iré cambiando otra vez la contraseña del email que es lo que más me importa

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cambiado esta practicamente todo lo enlazado a grandes cuentas hackeado!

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916
es hackeo de base de datos de diferentes plataformas, donde está registrado tu email

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
es hackeo de base de datos de diferentes plataformas, donde está registrado tu email

Pero no hackeo de correo... osea, sigo "a salvo" lo que me importa más es el correo, las plataformas siempre uso una distinta en cada una y solo un par son importantes, el resto no. Aunque se podría saber cuales son esas plataformas? porque solo me sale de que he sido pwned

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Pero no hackeo de correo... osea, sigo "a salvo" lo que me importa más es el correo, las plataformas siempre uso una distinta en cada una y solo un par son importantes, el resto no. Aunque se podría saber cuales son esas plataformas? porque solo me sale de que he sido pwned

Mas abajo en la pagina te tendria que decir. Igual mientras no tengas la misma clave en el mail y en el servicio hackeado no importa mucho.

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
916

Debajo sale un listado de las que han sido hackeadas, si has estado en alguna de ellas registrado pues ya sabes. Así famosillas sale taringa, myspace... el resto no me sonaban la verdad

Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Debajo sale un listado de las que han sido hackeadas, si has estado en alguna de ellas registrado pues ya sabes. Así famosillas sale taringa, myspace... el resto no me sonaban la verdad

si, me aparece clixsense (que hace años no entro) algún foro de manga y taringa (que también hace años no entro)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión