El Hardfork del Hardfork, Bitcoin Cash 13 Noviembre

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se ha anunciado un Hardfork (Bifurcación Dura) de Bitcoin Cash para el mes de Noviembre para actualizar con mejoras a nivel únicamente técnico, quiero recalcar que esto no derivará en otra criptomoneda nueva.

Tendrá lugar el día 13 de Noviembre de 2017. Según el CEO, uno de los principales problemas a resolver es el DAA (Algoritmo de Ajuste de Dificultad). Ya que el actual protocola asignado está causando altibajos en la dificultad de la minería, explica la situación de la siguiente manera:

Cito Juan Garavaglia:
Así que tenemos esta situación de extremos en que los bloques son minados a cada minuto, o en varias pocas horas. Esto no es lo que los usuarios quieren. Además, Bitcoin Cash ahora está miles de bloques por delante de Bitcoin y esto está arruinando la programación de emisión de criptomonedas.

Juan Garavaglia
CEO, Bitprim

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Ya lo habias puesto aquí y nadie se dio cuenta de lo que iba a pasar, muchos vaticinan que habrá un DUMP , si con mayúsculas muy bravo.
Para BitcoinGold quedan 24 hs, la pregunta es cual de los dos sobrevive, yo por lo novato que soy creo que uno de los dos se muere.

Bitcoin Gold - GPU Bitcoin Mining (Official Website)

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
No entiendo ¿Por qué crees que uno de los 2 va a morir?
Hay noticias que dicen que quieren dejar caer a bitcoin a favor de bitcoin cash(mucho más barato de minar, bloques más grandes,8mb,y dicen que representa mejor el pensamiento de nakamoto...) Pero bitcoin no deja de ser bitcoin, la primera, la que comenzó todo esto... Nose, podría ser que bitcoin cayera, o cash... Pero ninguna de las dos desaparecerán. Y si es bitcoin cash quien prevalece... Dejarán caer el apellido cash.. para seguir con el nombre bitcoin...

Es una opinión de novato, pero muy lector jejejeje.

Ns si alguien estará de acuerdo conmigo.

Un saludo

ViCieD

mCoin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
18
Es cierto que existen esas noticias, Rubén. Y probablemente sean ciertas. Y a nivel técnico, además de BCC seguro que hay otras criptomonedas mejores.

Pero la realidad es que a pesar de todas las predicciones del fin del bitcoin, ahí sigue. Y la razón principal creo que es el sentimiento de la gente. A cualquier persona que le hables de criptomoneda piensa en bitcoin. Los medios hablan de bitcoin. La revolución que se está viviendo es de bitcoin y de nadie más. Y se ha generado y se está generando tal volumen de inversión que es muy difícil que cambie.

Creo que el inversor standard no se fija en temas técnicos, invierte porque las opiniones son buenas y ahí deja su dinero para que crezca. Y los mineros al final tienen que ir donde van los inversores, aunque haya opciones mejores para ellos.

El porcentaje de inversores que analiza temas técnicos y se informa como intentamos hacer nosotros es muy pequeño. Y cuanto más se generalice BTC más pequeño será. Por eso creo que seguirá siendo la moneda número uno por mucho tiempo.

Dicho esto, y con la "suerte" que tengo invirtiendo os recomiendo que vendáis BTC porque siempre pasa lo contrario a lo que pienso jajajaja ;)

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Es cierto que existen esas noticias, Rubén. Y probablemente sean ciertas. Y a nivel técnico, además de BCC seguro que hay otras criptomonedas mejores.

Pero la realidad es que a pesar de todas las predicciones del fin del bitcoin, ahí sigue. Y la razón principal creo que es el sentimiento de la gente. A cualquier persona que le hables de criptomoneda piensa en bitcoin. Los medios hablan de bitcoin. La revolución que se está viviendo es de bitcoin y de nadie más. Y se ha generado y se está generando tal volumen de inversión que es muy difícil que cambie.

Creo que el inversor standard no se fija en temas técnicos, invierte porque las opiniones son buenas y ahí deja su dinero para que crezca. Y los mineros al final tienen que ir donde van los inversores, aunque haya opciones mejores para ellos.

El porcentaje de inversores que analiza temas técnicos y se informa como intentamos hacer nosotros es muy pequeño. Y cuanto más se generalice BTC más pequeño será. Por eso creo que seguirá siendo la moneda número uno por mucho tiempo.

Dicho esto, y con la "suerte" que tengo invirtiendo os recomiendo que vendáis BTC porque siempre pasa lo contrario a lo que pienso jajajaja ;)
Jajajaja, empezaré a vender entonces! Jajaja

Por eso te digo que bitcoin es bitcoin... Por eso suena tb el eliminar el apellido cash... Si al original lo dejan caer..

Y por supuesto, si hay una crypto x excelencia esa es bitcoin

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Parece ser que a horas de la actualización a roto la tendencia bajista, veremos hasta donde vamos esta vez.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Parece ser que a horas de la actualización a roto la tendencia bajista, veremos hasta donde vamos esta vez.
Todavía no se ha terminado la aventura, quedan 10 horas en el momento que escribo este post,
Coin Dance

finalmente vemos que esto es muy frágil y especulativo, muchos defienden la criptodivisa como algo con mucha fuerza y respaldo, pero este findesemana hemos visto como manadas especulativas con mucha pasta han hecho perder dinero a mucha gente

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión