El Nuevo Exchange UPcoin

Cyborg

dCoin
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
96
Puntuación
60
Yo tenia entendido que el exchange para empezar a tradear empezaba en marzo... pese a que queda hora y media para finalizar la etapa, me parece que hasta marzo nada.
 

kero87

Coin
Desde
9 Ene 2018
Mensajes
126
Puntuación
46
Esperaremos a ver que pasa, pero esperemos que tanta espectación sea para algo
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo tenia entendido que el exchange para empezar a tradear empezaba en marzo... pese a que queda hora y media para finalizar la etapa, me parece que hasta marzo nada.
Exacto.. empieza en marzo ahora sólo probarán la beta y a los que dejen usarla por lo visto no tienen valor real de mercado. Solamente es probarla e ir puliendo detalles hasta marzo, aún así reitero que me gusta mucho está apuesta y eso del dinero fiat gana mucho!!
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
pues acabo de mirar y la cuenta se puso en 5 dias.

pone esto:

El prelanzamiento está completo y estamos ingresando a la prueba beta.

Por favor, deje su correo electrónico a continuación para recibir noticias y actualizaciones


Bienvenido

Acabamos de enviarle un correo electrónico. Haga clic en el enlace de ese correo electrónico para activar su cuenta

Y esperando por el enlace estoy :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
PreguntasFrecuentes Preguntas Frecuentes (FAQ)
  1. ¿Qué es UPcoin?UPcoin es un intercambio criptográfico que ofrece hasta 1000 pares de trading desde el inicio. El comercio comienza en marzo de 2018.Por favor, lea más sobre UPcoin en nuestra publicación media aquí
  2. ¿Cuál es tu hoja de ruta?Nuestra hoja de ruta se divide en tres etapas principales:- Prelanzamiento 24 de diciembre de 2017 - 31 de enero de 2018- Prueba Beta 1 de febrero de 2018 - 28 de febrero de 2018- La negociación comienza el 1 de marzo de 2018
 

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
99
Puntuación
35
Ya las vale con las cuentas atrás :mad:

upload_2018-2-1_22-40-10.png


Y luego otra hasta marzo? EN serio?
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Ahora mismo esperare un tiempo , aunque sigo teniendo ganancias no me hace gracia entrar ahora ! Si acaso en ICOs que es más difícil que baje de como venden !
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Ya se acabó el bono de los 500$

jajajjajaa que cenizo, no le había prestado atención a este post nunca, o no lo había visto, pero vamos que ahora lo leo y me iba a registrar y ya se ha acabado el bono jajaja, que suerte la mía.

De todas formas, ¿donde se registra uno?, no lo veo, solo veo "login", pero nada de registrarse
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba