El precio de B2X en casi 1900$ [Segwit2x]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hoy día 4 de Noviembre el precio del B2X estaría entorno los 1900$, sería la criptomoneda que surgiría del Segwit2x el día 16 de este mismo mes, puede verse en CoinMarketCap como HitBtc ya está especulando mucho con ella, el precio de la futura altcoin ha subido muchísimo en las últimas 48 horas, no sabemos que valor final puede tener a medida que se acerque la temida bifurcación.

CLF

Coin
Desde
19 Jul 2017
Puntuación
61
Yo aún no sé cómo obtener los Gold... :S Esta vez no he metido en BTC para conseguir 1:1. Prefiero llevarlo a altcoins.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Yo aún no sé cómo obtener los Gold... :S Esta vez no he metido en BTC para conseguir 1:1. Prefiero llevarlo a altcoins.

Este fork no será como el del Bitcoin Gold que fue un cachondeo, o eso espero.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
que creeis que pasara? yo no vendere los B2x , vosotros?

a mi no me darán b2x porque tengo la cartera de bitcoin pelada xdd, todo lo que tenia en btc lo he invertido en alts que van a pegar un salto después del fork..

piensa que cuando pase el fork el bitcoin bajara bien así que no tiene sentido dejar el bitcoin en la cartera para que te den b2x, en mi opinión, es mejor invertir ahora mismo en alts, ya que, ahora están muy baratas, y después cuando vayan subiendo a principios o mediados de diciembre, vender y sacar un buen win profit, y encima para temporada de navidad, año nuevo, que viene muy bien jejej.

no me interesa b2x, es mejor invertir en otras alts, perder el tiempo en b2x, que empezará valiendo 2k$ y después bajará porque la gente lo va a vender... no sé, obviamente siempre hay varias formas de "ganar", que cada uno coja la que se le mejor o crea que sea más viable.

BL4KST4R

Satoshi
Desde
4 Nov 2017
Puntuación
2
Alguien que tenga sus btc en coinpayments ? alguna estrategia,? he oido que neo y omisego subiran bastante, y de hecho have poco que coinpayments las ha añadido al monedero

=)

saludos

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión