Elon Musk, Tesla & Bitcoin. Bienvenidos a La Nueva Era

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
A lo que debería tener miedo es que sus beneficios no está siendo por vender coches si no por "chanchullos":

- 1/4 de los beneficios fueron por vender BTC que compraron más barato (que no es su negocio).
- Créditos de emisiones: Al ser una compañía eléctrica, vende sus "créditos de emisiones" a otras compañías que por ahora sobrepasan lo que tienen asignado ( a media que las demás empresas empiecen a vender por ejemplo coches eléctricos o menos contaminates...)

Además lo suyo si es una burbuja, una empresa que vende 500.000 coches en el 2020 vale 4 veces más que una empresa como Toyota que ha vendió 10 millones de coches en el 2020...
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
A lo que debería tener miedo es que sus beneficios no está siendo por vender coches si no por "chanchullos":

- 1/4 de los beneficios fueron por vender BTC que compraron más barato (que no es su negocio).
- Créditos de emisiones: Al ser una compañía eléctrica, vende sus "créditos de emisiones" a otras compañías que por ahora sobrepasan lo que tienen asignado ( a media que las demás empresas empiecen a vender por ejemplo coches eléctricos o menos contaminates...)

Además lo suyo si es una burbuja, una empresa que vende 500.000 coches en el 2020 vale 4 veces más que una empresa como Toyota que ha vendió 10 millones de coches en el 2020...

Bueno, un Tesla no cuesta precisamente lo mismo que un Toyota. El más barato ahora, en 35.000 € y con ayudas estatales incluidas.
Modelo 3 desde 46.000€, modelo X desde 100.000 €.
Tesla no es para la plebe.....
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Creo que hay que mirar mas lejos. No creo de ninguna forma, que E.M. haga nada sin sentido.
Si que sea un sin sentido para nosotros (o para mi), pero no os quepa ninguna duda que para él debe tener sentido

Un ejemplo inventado. Su pongamos que sabe que los JepesMorgans de turno, están entrando masiva mente en el Bitcoin. Con tanto ímpetu, que si se ponen en corto (apostar a que baja) y giran el mercado, pueden pillar a la mayoría de gente, y con realizar esta maniobra, desbanco a estos J.M.

Es mas, sabemos que cuando baja el mercado, los hay que ganan mucho. Incluso ganan mas haciendo esto que superando el ATH. ¿Y si una vez realizada ganancias, hubieran bajado el precio del BTC, mas alla de su coste de minado, donde el BTC estaría kaput?

¿Y si E.M. buscase un sistema cripto, donde no hubiera los que tienen megas cantidades de BTC, que son los dueños del sistema social (véase facesbookes)?

No significa esto que piense que E.M. sea un benefactor, ni en broma. Para mi es una lucha de poder, entre gallos

Hay muchos "Y SI"
Si. Lo sé
.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Será volátil hasta que se regule poco a poco...

Porque cuando haya paises y mercados que lo regulen pasará a ser "serio", sin que nadie lo pueda manipular....bueno sí los que tengan más xD
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Será volátil hasta que se regule poco a poco...

Porque cuando haya paises y mercados que lo regulen pasará a ser "serio", sin que nadie lo pueda manipular....bueno sí los que tengan más xD
La única forma de evitar eso es que un bitcoin valga un bitcoin
 

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
182
Puntuación
110
Me es imposible colgar un enlace, os cuento, la empresa se llama Ibrain, es española y parece que ha adelantado a Elon Musk en el proyecto neuralink;
Inbrrain ha hecho Chips de grafeno, patentados para usar frente al parkinson, la demencia y algun otro problema neuronal. El articulo se encuentra con facilidad a quien le interese leerlo bien.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
"Inbrain Neuroelectronics, una spin off del Instituto Catalán de Nanociencia y Nanotecnología (ICN2) e ICREA"

Inbrrain ha hecho Chips de grafeno

....y otras cosas no muy buenas. Ya lo medio dije

Es curioso las noticias etc...distopicas, que no mencionare, que me vienen de Cataluña. Pareciera que fuera el centro de....todo
.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues después de un tiempo, se especula de que volverán a aceptar Bitcoin

 
  • Like
Reacciones: Lor

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Yo en el fondo pienso que algo gordo trama a medio/largo plazo y que todos los bitcoin que acumule ahora en un futuro serán su salvación, ya que yo personalmente no veo el negocio de Tesla más allá de los 10 años y el de los coches eléctricos en general más de 15/20 años cuando contaminen mucho mas de lo que contaminan hoy en día los gasolina/diésel.


Por otro lado en un futuro 1 bitcoin = 1 viaje al espacio clase turista con todos los gastos pagados.

Yo sigo pensando lo mismo de este tío
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba