En cuántos Exchanges Tradeas

Con cuantos Exchanges Tradeas

• 1

Votos: 0 0.0%
  • Entre 2 y 4

Votos: 7 100.0%
  • Entre 5 y 7

• 8 o más

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Hasta ahora solo hago transacciones con un solo exchange, para ampliar horizontes y mejorar el tradeo me tendré que registrar en más, y vosotros???

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
hace unos días solo utilizaba bittrex. ahora estoy utilizando coinexchange.io , tiene mucha variedad de criptomonedas y están a buen precio si las estudias y tal y llegan a entrar a bittrex se llevan una subida importante. los demás no me interesan, de por sí, si no está en bittrex no me fio del proyecto a no ser que tenga un equipo conocido e importantes partners

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bittrex, CoinExchange, YoBit y parece que ahora muchos miembros del foro usaremos Kucoin.

JBM

Coin
Desde
23 Oct 2017
Puntuación
99
Ya me he registrado en Kucoin y Bittrex, he pasado de un exchange a tres, la interfaz de compra venta de Kucoin parece sencilla pero no me entero bien, cualquier inconveniente posteo dudas, seguro que es la primera que usamos para vender-comprar nuestros primeros Utrust

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
CoinBase, Bittrex y en un futuro KuCoin

Antunielu

dCoin
Desde
30 Oct 2017
Puntuación
52
Bittrex

Una cuestión si la conocies;
- puedes pasar fondos (monedas BTC,ETH,ETC..) de un exchange a otro..? es decir de poloniex a coinexchange o kuCoin.. o.. tienes que pasar del exchange (poloniex) al wallet (coinbase) y de ahi enviarlo a otro exchange (KuCoin) por ejemplo?

Gracias por la ayuda!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bittrex

Una cuestión si la conocies;
- puedes pasar fondos (monedas BTC,ETH,ETC..) de un exchange a otro..? es decir de poloniex a coinexchange o kuCoin.. o.. tienes que pasar del exchange (poloniex) al wallet (coinbase) y de ahi enviarlo a otro exchange (KuCoin) por ejemplo?

Gracias por la ayuda!

Puedes pasar cualquier moneda siempre que este listada de un exchange a otro sin problemas, de lo contrario sería un sangría de FEES.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión