Encuesta: Elige 4 Criptomonedas a Largo Plazo para AHORRO

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Totalmente de acuerdo, :D pero es que entonces el hilo se acaba rápido! Hay algo más allá de BTC, ETH y LINK?

Por mi parte BTC 50%, ETH 25%, LINK 15%, DOT 10%. Entre DOT y EWT estaría ese último 10%.
No hombre, alguna sobrevivirá "a largo" del Top 50 a parte de BTC y ETH, pero es q nos hemos ido al Top 1000 o peor en 3 o 4 mensajes! Hahaha

Mira q después de pensar en LTC a largo, me surgen las dudas frente a LINK.. Pero mantengo mi apuesta.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,679
Luego RSR, OCEAN (estas las llevo las dos, espero que suban, pero de ahí a largo plazo-ahorro..) y ya ví VXV (yo también llevo algo pero en serio @Lor ? Piensa en Harry..) junto con viejos fantasmas XEM, y para rematar una lista de algunas que no había escuchado en la vida...

Harry dice que el tren de VXV va lento, cuál talgo, pero es para el muy largo plazo, tipo un par de años... Si la inteligencia artificiañ y este mundo se normaliza.. Verla alrededor de los 3 dolares no lo veo una locura... Las malas lenguas hablan de 3 cifras pero hay mucho fomeador por ahí..! Pero empresas como Snowflake (donde W. Buffet ha invertido este año) andaban dentro de vxv, y creo que el bigdata será una gema en los tiempos que se vienen.
Pero es sólo una opinión, sólo Harry sabrá la respuesta!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Además de las ya mencionadas, me gustaría aportar unas cuantas más:

-NOIA (Para mí, la mas infravalorada)

-QNT

-TRB

-ORN

-SPC
(SpaceChain, recomiendo a todos indagar sobre esta)

Te dejo investigando sobre ellas.
No eres arriesgado... nótese la ironía :bag:

IsaacFlaves

mCoin
Desde
28 Nov 2020
Puntuación
22
Buenas:
Pues ya pasado el puente os hago un resumen del resultado
BTC.......... 10
ETH......... 10
LINK....... 5
DOT........ 4
Se notan que los clásicos están bien establecidos. Luego ya hay preferencias individuales de cada uno como Cardano, Binance-coin, Kusama, XEM, VXV, KUSAMA, BNB, NOIA, QNT, TRB, ORN....
Eso si, mención especial a Mansouresq, (NOIA, QNT, TRB y ORN), se desmarca del todo de las tendencias, lo mismo sabe algo que nadie sabe jejeje, habrá que seguir su consejo de curiosear a SPC (SpaceChain), lo mismo es buena sorpresa.
Un mundo complicado y que hay que aprender más que lo de que parece a simple vista, pero bueno, pasito a pasito y a intentar no cometer errores garrafales.
Gracias a todos y que los reyes os traigan muchas cryptos.

Darto

Satoshi
Desde
16 Sep 2020
Puntuación
2
Si yo tuviera que diversificar ahorros en crypto a largo plazo compraría BTC, ETH, XMR (por privacidad), LINK y OCEAN (ésta ultima en un gran acto de fe jajaja). Espero que tengas éxito cuando decidas con cuales quedarte. Entre tanta sugerencia al menos hay consenso sobre algunas de las mencionadas en el hilo.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
"Si todos opinan igual, alguien no esta pensando"
.

Ya sabemos lo que suele pasar cuando la mayoría piensa lo mismo...jaja.

Yo voté esas 4 precisamente por el planteamiento inicial de que fueran monedas para ahorro a largo plazo y, por lo tanto, con el menor riesgo posible dentro de lo que es el criptomundo. Por lo que con esas premisas, parece razonable las que han salido. Pero de esas 4, realmente solo tengo una en mi portafolio...si me hubieran preguntado con qué 4 me quedaría yo de todas sin limitaciones de riesgo, la respuesta hubiera sido completamente distinta... Pero es que la relación riesgo/potencial es totalmente personal ya...

IsaacFlaves

mCoin
Desde
28 Nov 2020
Puntuación
22
Pues para empezar y enterarme del funcionamiento de todo y aprender lo básico de wallet y demás cosas, que se cree uno que esto es sencillo y hasta los programas me parecen complicados, y cada cosa según vas leyendo tiene su truquillo, pues compré BTC, ETH, XRP (esta no se porqué), USTD para cambiar, BNB para pagar menos comisiones (algo voy leyendo jajaja).
Cantidad pequeña en total, unos 300 eurillos, así en lo que aprendo las pérdidas pues no van a ser más que una multa de velocidad a 160 por hora.

IsaacFlaves

mCoin
Desde
28 Nov 2020
Puntuación
22
Ya sabemos lo que suele pasar cuando la mayoría piensa lo mismo...jaja.

Yo voté esas 4 precisamente por el planteamiento inicial de que fueran monedas para ahorro a largo plazo y, por lo tanto, con el menor riesgo posible dentro de lo que es el criptomundo. Por lo que con esas premisas, parece razonable las que han salido. Pero de esas 4, realmente solo tengo una en mi portafolio...si me hubieran preguntado con qué 4 me quedaría yo de todas sin limitaciones de riesgo, la respuesta hubiera sido completamente distinta... Pero es que la relación riesgo/potencial es totalmente personal ya...
Y efectivamente la idea es buscar bajos riesgos principalmente, si llego a un nivel de conocimiento aceptable pues ya será otra historia. Tampoco merece la pena estamparse y no ver llegar ni la pared. A veces un poco de sentido común, simplemente.
Saludos!!!!

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo apostaria por Btc y Eth, ahora mismo sin duda son las mas fuertes. Las otras 2 no lo tengo claro, porque se estan desarollando/mejorando continuamente las criptos, por poner un ejemplo, Neo, Eos, Ltc, grandes proyectos que ya casi ni se mencionan ante la aparicion de nuevas criptos. Por lo tanto, para mi ir a lo seguro es Btc y Eth, las otras 2, te la juegas (Xmr podria ser la 3 opcion). Habria que estudiar bien el proyecto, el equipo que hay detras, partners, funcionsmiento.... y rezar xD

aceituna

dCoin
Desde
3 Mar 2021
Puntuación
129
Han pasado ya casi 4 meses de la ultima respuesta, os seguís reafirmando en vuestras respuestas o ha cambiado algo?
Empece hará un mes en esto y ya han pasado por mis manos unas 50 monedas distintas,menos mal que no he perdido dinero(todavia) pero esto es un sin vivir con tanto telegram, foro, icos, fomo, que me esta pasando factura. He dejado una cantidad inicial en eth y bitcoin, y me gustaría acompañarlos con una pequeña cantidad mensualmente en algunos proyectos "seguros" mas que me "aseguren" beneficio a largo plazo. Ya tengo Lukso, y tengo pendiente Dot, alguna recomendación mas para hacerme mi top 5 particular? Cuales son los vuestros para comparar?
*Veo mucho Link en vuestros comentarios anteriores pero a lo mejor es cosa mía, no veo tanta info como por ejemplo de otras como kusama, dot,bnb etc...seguramente es cosa mia...
Bueno espero ansioso vuestras respuestas para realizarme mi top y desconectar unos años xD, por supuesto nunca tomare ninguna respuesta a este post como consejo financiero, un abrazo para todos!

Tatino12

mCoin
Desde
19 Ene 2021
Puntuación
36
Han pasado ya casi 4 meses de la ultima respuesta, os seguís reafirmando en vuestras respuestas o ha cambiado algo?
Empece hará un mes en esto y ya han pasado por mis manos unas 50 monedas distintas,menos mal que no he perdido dinero(todavia) pero esto es un sin vivir con tanto telegram, foro, icos, fomo, que me esta pasando factura. He dejado una cantidad inicial en eth y bitcoin, y me gustaría acompañarlos con una pequeña cantidad mensualmente en algunos proyectos "seguros" mas que me "aseguren" beneficio a largo plazo. Ya tengo Lukso, y tengo pendiente Dot, alguna recomendación mas para hacerme mi top 5 particular? Cuales son los vuestros para comparar?
*Veo mucho Link en vuestros comentarios anteriores pero a lo mejor es cosa mía, no veo tanta info como por ejemplo de otras como kusama, dot,bnb etc...seguramente es cosa mia...
Bueno espero ansioso vuestras respuestas para realizarme mi top y desconectar unos años xD, por supuesto nunca tomare ninguna respuesta a este post como consejo financiero, un abrazo para todos!
BNB,DOT,SHR,VRA... grandes proyectos a largo plazo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión