¡Encuesta! ¿En Cuántas Criptomonedas has Estado o Estás?

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
El chino de Binance tiene que estar despollao con mi cuenta... jajajaja, creo que en el código ya han metido un "IF" que en el momento q realice una acción instantáneamente o a los 5 minutos se ejecuta un código expresamente dedicado a mi... para reventarme, da igual... de subida... de bajada... me han hecho ya mil pirulas... de todos los tipos.

Imborg

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
624
El chino de Binance tiene que estar despollao con mi cuenta... jajajaja, creo que en el código ya han metido un "IF" que en el momento q realice una acción instantáneamente o a los 5 minutos se ejecuta un código expresamente dedicado a mi... para reventarme, da igual... de subida... de bajada... me han hecho ya mil pirulas... de todos los tipos.
jajajaja ya somos dos :D

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
BTC, ETH, ADA, ETC, UBQ, STRAT, LSK, NPXS, STORJ, 0x, BAT, DNT, MCO, LTC, TRX, XVG, IOTA, NEO, OMG, NANO, DGB, SIA, GAS, ENG...

Hasta aquí me llega la memoria

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Puff estoy en LTC, Holo, BCH, ETH, pundi, TRX, MTH, ETC, BAT, electrifiti Asia, no me acuerdo mas compradas, minadas o minando, BTCZ, Vertcoin, Freatercoin, ADA, BBS, ELI, 8 o 10 mas que ni me acuerdo y menos de las que estuve :(:)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Bien! He visto varias respuestas ya. Todos veis los resultados?

Si, gran trabajo, creo que nos servirá para tener un mapa del foro. he visto que hay gente que sugiere monedas que ya hay no se si es que vas modificando? @dhormigo esto se merece un hilo más destacado o subido arriba y meter un plazo para resultados por ejemplo hasta 1 de marzo. Por el momento veo que estamos muchos en ETH y TRX

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
No he modificado nada, el que ha sugerido esas criptos quizá no se haya dado cuenta que repite. Aún así, si tenemos la sesión de Google iniciada al hacer el cuestionario, luego nos deja editar las respuestas! Si creéis que hace falta algo más, solo hay q decirlo.
Si necesitáis el Excel o lo que sea, pedirlo!

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Por el momento veo que estamos muchos en ETH y TRX
Y en la siguiente gráfica se ve como los foreros quieren comprar litecoin y neo antes que otras.
De momento hay 10 respuestas. A ver si conseguimos que el máximo número de usuarios la hagamos y saquemos algo más concluyente

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Como veo los resultados, alguien peude pegar enlace directo en primer mensaje? So mu pesao, grasias!

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Hecho pero claro cada semana vamos cambiando jeje ...

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Ahora te miro el enlace q estoy en el trabajo. Iba a proponer resetear cada 3 meses. Os parece?

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
A nadie más le deja ver los resultados? Lo estoy mirando y no se xq, tengo la opción puesta que lo podáis ver

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión