- Desde
- 27 Nov 2020
- Puntuación
- 1,692
Sabes que pasa, es que se podría pulir mucho la apuesta. Por ejemplo solo elegir monedas de las 100 primeras en el MCBuenas,
Por eso eres el gran mono sabio!Sabes que pasa, es que se podría pulir mucho la apuesta. Por ejemplo solo elegir monedas de las 100 primeras en el MC
O se podrían prohibir las principales monedas, o mil cosas mas.
La conclusión es que tenemos una apuesta acorde a la idiosincrasia del grupo " Por sus hechos los conoceréis"
De los miles usuarios, los activos participantes mensualmente son aprox. los mismos de siempre
Es una herramienta acorde a las posibilidades visibles del grupo.
Antes en las listas ponía la media de todas las apuestas, Pos imaginar que cada mes, batimos la media del BTC
Supongamos que hay 30 apuestas y la media supera al BTC de xx%. Muchos otros usuarios no activos o nuevos, se fijarían en el concurso.
Si hay 30 apuestas y pongo 100 en cada una, y al final del mes, estos 3000$ se convierten en 4000$ pos cada mes pondríamos no 100$, si no 1000$ a cada una, no?
Pero no es posible y yo no lo se hacer. Y el conjunto del grupo tampoco. Si cuando se esta con el BTC alcista, pero no ahora
Lamentablemente casi todas buscamos a algún guru que nos diga que tal o cual token va a explotar, en vez de ser nosotros mismos parte del juego
Yo alabo y admiro mucho tus ganas en el foro. Creo que eres un buen referente
PD. también temo al benji
.
En el mío pondría:PD: la frase me refiero al epitafio
También lo veo así... ¿¿¿ cómo podemos esperar que una moneda que se supone tiene un valor inalterable para poder refugiarnos, pueda tener la más mínima varianza???creo que la stablecoin no es una moneda que se deba de admitir para la apuesta
Sabes que pasa, es que se podría pulir mucho la apuesta. Por ejemplo solo elegir monedas de las 100 primeras en el MC
O se podrían prohibir las principales monedas, o mil cosas mas.
La conclusión es que tenemos una apuesta acorde a la idiosincrasia del grupo " Por sus hechos los conoceréis"
De los miles usuarios, los activos participantes mensualmente son aprox. los mismos de siempre
Es una herramienta acorde a las posibilidades visibles del grupo.
Antes en las listas ponía la media de todas las apuestas, Pos imaginar que cada mes, batimos la media del BTC
Supongamos que hay 30 apuestas y la media supera al BTC de xx%. Muchos otros usuarios no activos o nuevos, se fijarían en el concurso.
Si hay 30 apuestas y pongo 100 en cada una, y al final del mes, estos 3000$ se convierten en 4000$ pos cada mes pondríamos no 100$, si no 1000$ a cada una, no?
Pero no es posible y yo no lo se hacer. Y el conjunto del grupo tampoco. Si cuando se esta con el BTC alcista, pero no ahora
Lamentablemente casi todas buscamos a algún guru que nos diga que tal o cual token va a explotar, en vez de ser nosotros mismos parte del juego
Yo alabo y admiro mucho tus ganas en el foro. Creo que eres un buen referente
PD. también temo al benji
.
Gracias @mirto. También pienso que está acorde a la idiosincrasia del grupo. Yo también te admiro sobre todo por la gran persona que debes ser, por ese esfuerzo que pones al grupo gratuitamente. Me encanta lo que haces. Para mí "Mirto for President", y seguro que el mundo se arreglaba en dos días.
que se lo digan a USD de terra....En el mío pondría:
- Para reclamaciones hable con mi abogado.
Si tengo suerte y alguno pregunta cuál, ya sabéis la respuesta.
También lo veo así... ¿¿¿ cómo podemos esperar que una moneda que se supone tiene un valor inalterable para poder refugiarnos, pueda tener la más mínima varianza???
Y quizá gracias a eso me dio por meterle a LUNA cuando tenía algunos ceros y me llegó a x10.que se lo digan a USD de terra....
jajajaja