ENERO 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Criptocraks!!! Nuevo año y nueva mentalidad con nuevo espíritu de superación
Hay veces que en la vida personal, tenemos vaivenes. Si pudiéramos grafiarlos, pienso que seria como un gráfico de una cripto
Entonces en este nuevo año de los patitos (2022) tenemos que comenzarlo con una vela mensual ascendente, en todos los sentidos que dependan de nosotros

Empezaremos el año con la apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/12/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/01/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Criptocraks!!! Nuevo año y nueva mentalidad con nuevo espíritu de superación
Hay veces que en la vida personal, tenemos vaivenes. Si pudiéramos grafiarlos, pienso que seria como un gráfico de una cripto
Entonces en este nuevo año de los patitos (2022) tenemos que comenzarlo con una vela mensual ascendente, en todos los sentidos que dependan de nosotros

Empezaremos el año con la apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/12/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/01/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
Ummm Mirto incumpliendo la primera de las normas???
No se supone que hasta el día 25 no se abre la veda?
Bueno va te perdonamos voy con BLOCKTOPIA.
 

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Repito con la misma de Diciembre Crosswallet CWT, si el mercado va bullish y cumpliendo el roadmap puede multiplicarse varias veces de nuevo.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296

GamingShiba​

Pues para seguir apostando por el Metaverso voy con GamingShiva. Se trata de un token BEP20 basado en la Binance Smart Chain para conectar plataformas de streaming, jugadores y NFT en un entorno virtual. Probablemente sea una shit, pero se está disparando. 100% en las últimas 24 horas
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Voy a cambiar este mes y apostar por TRON (TRX), como dicen por ahi DYOR (do your own research), y creo que este token , tiene que explotar , y el 2022 puede ser un inicio de año , para hacerlo. Haber si este boom de juegos NFT, hace que TRON, despegue y me de una alegria , con una pequeña inversion , que he hecho , hace unos dias.
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Voy a cambiar este mes y apostar por TRON (TRX),
Dios te oiga, telemako.

Me voy a tomar un par de días para analizar bien las velas y luego decidiré mi voto.

analizando_velas.jpg
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677

Mi apuesta de Enero, AutoCrypto AU. En las pruebas internas el bot está funcionando muy bien, lleva un X15 desde que arrancó el 1 Octubre. Todo el que quiera usar el bot deberá comprar AU y dejarlos en la plataforma y elegir que tipo de usuario quieres ser. El exceso lo puedes stakear y mejoras las comisiones de retiro de beneficios. A más usuarios más demanda, más quemas en las compras y ventas. El valor del token no puede hacer otra cosa que subir. Ahora mismo está en sus máximos 0.19$, creo que seguirá subiendo de manera progresiva, como lo está haciendo actualmente. Es un token de acceso, y quien quiera usar la plataforma y este contento con el mismo no venderá, tendrá que mantener posiciones.

IMG_20211225_053627_956.jpg
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Yo para 01/2022 me sigo decantando por moonstarter (MNST), a ver si me da una alegría esta moneda y sus IDOs
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Venga chavales que os voy a dar el regalo de reyes antes de tiempo... Apuesto por el BTC!


Si sigo con mi racha de aciertos, seguro que las ALTs se salen este mes.
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Bueno, este mes voy con Fetch.AI (FET), que tienen un partnership con Bosch y lleva un tiempo bastante apagada. A ver si este Enero de nuevo año despega.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Wanaka ( WANA) Es mi apuesta de este mes. Los devs están haciendo las cosas bien, están implicados en el proyecto y no paran de sacar cosas nuevas en el juego. Se avecina listado en algún exchange.
 
Desde
26 May 2021
Mensajes
244
Puntuación
753
Apuesto por MOVR. Volví a hacerme con un poquito antes de la bajada gorda y al precio que está ahora creo que durante enero tiene mucho margen para recuperar un buen porcentaje.
 

mr.spenalzo

mCoin
Desde
10 Sep 2021
Mensajes
16
Puntuación
24
Pues me tiro un triple de espaldas. Mi apuesta es PVU.

Después de mi fracaso comprando cerca de ATH, he ido siguiendo el proyecto, y aunque si que creo que la moneda está RIP ya (ha perdido un 99% desde máximos), el equipo se propuso implementar una nueva versión del modo Farm, la 3.0 para ver si podía reflotar el proyecto. No creo que lo consigan, pero el token está en shit y por poca aceptación que tenga podría tener una buena subida respecto a lo que esta ahora. La nueva versión según comentan hoy mismo está en testeo final y saldría "around end of the year" (espero por mi apuesta que salga a principios de Enero :D )

Farm 3.0 is almost ready!

Suerte!
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,468
Puntuación
1,680
Voto por NMR (Numeraire).

Porque su proyecto me suena más a ciencia ficción que a realidad. Y porque la siguiente definición me hace recordar a Elon Musk con su idealización de la mejora del ser humano:

"Numerai: un hedge fund que comercia con acciones en base a la agregación de miles de predicciones hechas por una red global de científicos de datos en competencia. Debido a que cada usuario hace staking en sus predicciones y las predicciones imprecisas dan lugar a la destrucción del dinero staked, Numerai puede medir la confianza de los competidores anónimos."

PD: Hasta ahora nunca quise jugar, y hoy me ha dado la picá jeje
 

SUPERCHUPY

Satoshi
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
1
Puntuación
3
Voto por Umbrella Network

Es un oráculo descentralizado que lo está haciendo muy bien. Son activos y cada pocos días sacan nuevas noticias. Tiene un market cap de risa con menos de 40 millones por lo que le queda mucho por crecer.
 

Adjuntos

  • oraculos.png
    oraculos.png
    134.8 KB · Vistas: 120

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Yo sigo con FKX Fortknoxster ...

Con todas las caidas del invierno pocas han levantado cabeza, además estos debian sacar la Suite Pro antes de final de año pero parece ser que lo retrasan asi que tendremos que ver si en enero van con ella.
Han sacado Roadmap para 2022 asi que siguen bien con el proyecto, sigo pensando que es uno de los buenos de cara a futuro.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Bueno, veo que este mes va de metaversos, omniversos y otros versos, así que me la juego a Sin City Metaverse ($SIN).

A pesar del bajón que ha tenido el mercado todo este mes de diciembre, este proyecto se mantuvo bastante digno formando un suelo firme entre los 0,20 y los 0,30. Su ATH está en 0,59 aprox y la gráfica tiene pinta de que más pronto que tarde se marca un reversal y supera su ATH. Todo depende del auge de Enero en general y del fomo de los metaversos en concreto... Veremos.

SUERTE!
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba