ENERO 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
volvemos con HAPI.... en algún momento tendrá que subir o irse a cero. Cuando parecía que estaba bajo, este mes de diciembre ha caído un cacho más. El tema es que sigue sacando parthers y alianzas, pero no arranca ni atrae inversores... en fin, en 2022 será un supply máx de 800K con las quemas... Tengo fé
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Estaba dudando entre varias y alguna la habéis puesto...

No sé si será el timing perfecto pero voy a apostar a que $ICE de popsicle.finance va a subir en enero.

In DeFi we trust.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Voy con Polygon (MATIC) que seguirá su linea ascendiente, más transacciones, más protagonismo y hacia los 5 USD!
 
Última edición:
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Yo voy con DPS, un juego llamado DEEPSPACE. La razón es porque es un juego de exploración espacial y me recuerda a algunos a los que he jugado hace años, cuando las obligaciones laborales y familiares me dejaban tiempo para jugar.
No hay más razones, como decís, este concurso está para conocer monedas nuevas y las otras que iba a postear ya son muy conocidas en este Foro. Además, hay muchos juegos play to Earn y alguno va a subir digo yo...
 

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Mensajes
550
Puntuación
496
Este mes cambio de tercio y apuesto por un token de "seguro" de tokens y nfts.
Creo que es el único proyecto existente que cubre todo lo relacionado con los cripto activos.
Se llama Uno Re y su token es UNO.
 
Última edición:

MsOcho

mCoin
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
17
Puntuación
33
Criptocraks!!! Nuevo año y nueva mentalidad con nuevo espíritu de superación
Hay veces que en la vida personal, tenemos vaivenes. Si pudiéramos grafiarlos, pienso que seria como un gráfico de una cripto
Entonces en este nuevo año de los patitos (2022) tenemos que comenzarlo con una vela mensual ascendente, en todos los sentidos que dependan de nosotros

Empezaremos el año con la apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/12/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/01/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
Apuesto por QNT según los análisis técnicos que he leído en 2022 va a pegar petardazo, esperemos que en enero
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
Bueno gente, no se pueden quejar les di la chance de pillarla.
Iba a especular hasta mañana pero me la juego, (si pumpea entre el 30 y 31 pierdo)
Shiba inu SHIB
Lo que no sucedió en diciembre de 2021, sucederá enenero de 2022... o no.
 

Mariroa7

Satoshi
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
2
Puntuación
2
Criptocraks!!! Nuevo año y nueva mentalidad con nuevo espíritu de superación
Hay veces que en la vida personal, tenemos vaivenes. Si pudiéramos grafiarlos, pienso que seria como un gráfico de una cripto
Entonces en este nuevo año de los patitos (2022) tenemos que comenzarlo con una vela mensual ascendente, en todos los sentidos que dependan de nosotros

Empezaremos el año con la apuesta mensual que viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 31/12/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/01/2022 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
Yo voy por Decimated DIO, reciente lanzamiento en Huobi.
 

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
202
Puntuación
540
…Pues me vais a llamar loco pero a pesar del mes de diciembre que se ha marcado (+350% a falta de 2 días, espero que no se desinfle o_O ) vuelvo a apostar por iBFR (Buffer.finance) por los mismos motivos por los que lo hice el mes pasado -Es un proyecto que me gusta, aunque fallan en marketing creo que se lo están currando y ofrecen algo poco corriente (aunque minoritario) por lo que hay pocos que hagan lo mismo (al menos que yo sepa).

Además, a pesar de la revalorización, sigue teniendo una capitalización muy baja por lo que creo todavía tiene un buen margen de subida.
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Justo a tiempo
Me gustaría ir a por RUBIC (Ticker: RBC), me he fijado y me pareciera que hace alguna forma de partner a algunos pequeños proyectos del ecosistema y se promociona así mismo de esa forma, no es que espere que ocurra nada pero me da esta vez, que igual servirá de stablecoin prácticamente.
Básicamente es una herramienta DEX muy simple y que va con el fin de facilitar encontrar tokens de proyectos en sus web para casos un tanto emergentes

¡Felices fiestas a todos!
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba