ENERO 2022. Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Mi apuesta por ahora en positivo :cool:

Ganar haciendo un Benjaker

Lo de rglezb es de criptomasters

1643061192546.png

.
 

Adjuntos

  • 1643060190195.png
    1643060190195.png
    112.5 KB · Vistas: 104
Última edición:
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
145
Puntuación
366
Buen mes para pensar en lo sucedido...

Me gustaba mucho la apuesta de BLOK, KAVA... Y sobre todo la caída de Kava en estos últimos días un poco de bajón porque la tengo stakeada y la quería ver arriba tras Kava-9. A largo.

Con ICE hice una apuesta de riesgo en el foro y por suerte no me lancé también con OHM.
Peleando por el último puesto...
 

Pantuflas

dCoin
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
71
Puntuación
145
Buen mes para pensar en lo sucedido...

Me gustaba mucho la apuesta de BLOK, KAVA... Y sobre todo la caída de Kava en estos últimos días un poco de bajón porque la tengo stakeada y la quería ver arriba tras Kava-9. A largo.

Con ICE hice una apuesta de riesgo en el foro y por suerte no me lancé también con OHM.
Peleando por el último puesto...
Ojalá hubiera sido como dices compañero...
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Buen mes para pensar en lo sucedido...

Me gustaba mucho la apuesta de BLOK, KAVA... Y sobre todo la caída de Kava en estos últimos días un poco de bajón porque la tengo stakeada y la quería ver arriba tras Kava-9. A largo.

Con ICE hice una apuesta de riesgo en el foro y por suerte no me lancé también con OHM.
Peleando por el último puesto...

KAVA tiene buena pinta, pero parece como que nunca acaba de arrancar completamente. Por otro lado el gráfico, de cara a medio/largo plazo, no me gusta nada.
Hay cryptos que tienen buenos proyectos y pintan muy bien, pero al final se quedan en un segundo plano sin pena ni gloria.
 

Luisete!!!

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
8
Puntuación
13
Ay! Acabo de ver que hay dos tokens con el ticker MOVE (mover y marketmove) y yo me refería al otro (marketmove) o_O

Pero como tampoco dije el nombre completo me fastidio y me quedo sin mi puesto en champions :p

Muchas gracias por el currazo!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba