Entro en Coinbase después de 2 años y NO tengo NADA

Gerard.666

Satoshi
Desde
22 Nov 2020
Puntuación
0
Hola! Soy Gerardo y me he registrado principalmente por un problema con Coinbase.
No he encontrado ningún caso que me sirva para resolver el mío y siento de antemano si no es el lugar para escribirlo.
Me explico:

Metí más de 1000 € hace unos 2 años en Coinbase.
Tras mucho tiempo sin meterme en mi cuenta, y tras ponerme algunos problemas con el inicio de sesión, consigo entrar y tengo CERO euros....
Es como si me hubiera creado una nueva cuenta. Me piden todos los datos de nuevo.

Ojalá y me podáis dar alguna pista o solución.

Gracias de antemano!!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola Gerardo, bienvenido al foro.

Considera pasar por este hilo para presentarte ante todos...

Coinbase está teniendo muchos problemas durante las últimas semanas por la alta demanda. También están pidiendo a sus usuarios que verifiquen de nuevo. Yo solo espero que no se trate de un hackeo porque es raro ver el saldo en 0 euros en Bitcoin.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
En qué moneda tenías dicho saldo? Igual compraste algo deslistado...

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pienso que, sobre todo ahora, no hay que tener nada en los exchanges, salvo los traders que quieren cerrar/abrir posiciones rápidamente
.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Se trata de Coinbase normal o Coinbase Pro? Quizás es como te dicen los compañeros, que se trata de alguna moneda deslistada o los problemas de inicio de sesión. Suerte!

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Pienso que, sobre todo ahora, no hay que tener nada en los exchanges, salvo los traders que quieren cerrar/abrir posiciones rápidamente
.
Crees que sería buena idea pasar todo ad un wallet tipo Ledger?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Sin duda alguna. Mas si vas a medio-largo plazo. Cuando hay subidas de estas, puede haber la tentación de 'hacer' algún hackeo. Es verdad que Coinbase es grande y seria difícil...pero...uhmm. por si acaso
.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Hola! Soy Gerardo y me he registrado principalmente por un problema con Coinbase.
No he encontrado ningún caso que me sirva para resolver el mío y siento de antemano si no es el lugar para escribirlo.
Me explico:

Metí más de 1000 € hace unos 2 años en Coinbase.
Tras mucho tiempo sin meterme en mi cuenta, y tras ponerme algunos problemas con el inicio de sesión, consigo entrar y tengo CERO euros....
Es como si me hubiera creado una nueva cuenta. Me piden todos los datos de nuevo.

Ojalá y me podáis dar alguna pista o solución.

Gracias de antemano!!!
Tenías doble factor configurado?
Tengo la app instalada en el móvil. Hace 15 entré sin problemas. Ahora acabo de probar y me sale error. Y la app me vuelve a pedir datos de usuario y contraseña. Yo creo que están trabajando en algo...
Espero vuelvas a ver tu saldo

Edito. Acabo de iniciar sesión, solicitado doble factor y correo de verificación... y además aceptar contrato de usuario. Dentro y todo en orden.

¿Todo este bloqueo de estos días de Coinbase podrá deberse a cambio en las condiciones...?

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión