Enviar BTC de KuCoin a una billetera fría

orocrypt

Satoshi
Desde
10 Abr 2024
Puntuación
0
Hola,

Para enviar los BTC desde Kucoin a la billetera fría pone una comision de 0.0006 BTC (unos 40€). Quiero hacer un envío de prueba, y luego pasar el resto. Pero por cada envío me pide esa comisión.

Podría pasarlo a USDT y de ahí enviar con baja comisión a otro sitio. Pero de ese otro sitio tendría que pasarlo a BTC y finalmente tenerlo que enviar así a la Wallet fría.

¿Qué formas hay para hacerlo sin tanta comisión? No me aclaro, acabo de perder 10€ pasando de BTC a USDT y enviándolo a Metamask por la red de KCC, por lo que he perdido esos euros.

Por eso quiero hacer el envío de prueba y pasar a trozos... Muchas gracias.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
¿Qué formas hay para hacerlo sin tanta comisión?

Usando Lightning Network. Echa un vistazo.

How to Use Bitcoin Lightning Network (Wallets, Send, Receive) - YouTube

acabo de perder 10€ pasando de BTC a USDT y enviándolo a Metamask por la red de KCC, por lo que he perdido esos euros.

Son las maravillas de la decentralización. En redes como BSC, Polygon o Solana las comisiones son MUY bajas, claro que los BTC que tienes no son BTC reales, si no un pegged al mismo.

Aparte lo Exchanges también cobran una comisión por extracto (posiblemente esos 10€)

Para ser honestos nunca recomiendo wallet frías ni usar blockchain a la gente que os movéis en cantidades bajas. Los exchanges grandes tipo Binance o Kucoin son bastante seguros y te quitan muchos dolores de cabeza.

orocrypt

Satoshi
Desde
10 Abr 2024
Puntuación
0
No conocía el hacer SWAP con Houdini o SimpleSwap etc. La comisión es porcentual, por lo que para cantidades pequeñas sale asumible.

¿Conoces la forma de swapear más barata?

Muchas gracias

orocrypt

Satoshi
Desde
10 Abr 2024
Puntuación
0
¿A qué te refieres? ¿Dentro de BTC? ¿Otra red? ¿Entre redes?

Las plataformas de swap crosschain te venden todas que hacen el mejor arbitraje entre redes, pero al final los que te meten el palo son los mineros.

Sí, lo que quiero es llevar mis BTC de Kucoin a la billetera fría con las menores comisiones posibles. Y bueno, saber como comprar más BTC y llevarlos a la billetera fría con las menores comisiones.

La forma más fácil y cara: Envío directo desde el exchange. 27€ de comisión por envío. Ahora mismo swapear veo que tiene un precio similar.

Estoy viendo la opción de cambiar en kucoin a BNB y enviarlos a metamask. Y cuando compre, comprar BNBs a metamask. Pero una vez mis BNB en metamask ¿Cómo cambio a BTC y llevo a la wallet fría?

Muchas gracias

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión