Enviar Ethereum directo a un Exchange?

Isaac

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
0
Una pregunta chicos, Surbtc deja enviar Etherum directo a Binance? he comprado Etherum y tengo esa duda. ó primero tengo que enviarlo a un monedero y desde el monedero enviarlo a binance? si es así, ¿Cual monedero recomiendan?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Una pregunta chicos, Surbtc deja enviar Etherum directo a Binance? he comprado Etherum y tengo esa duda. ó primero tengo que enviarlo a un monedero y desde el monedero enviarlo a binance? si es así, ¿Cual monedero recomiendan?

Debería dejarte enviar Ethereum de SurBTC hasta Binance sin ningún problema.
 

jesus cubillos

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
2
Yo realize transferencia directa entre SURBTC a Binance en ethereum , desde Surbtc ya fue confirmada , pero a binance no a llegado el saldo. alguno sabe cuanto puede tardar?
o el dinero se perdió?
 

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Mensajes
474
Puntuación
422
Yo realize transferencia directa entre SURBTC a Binance en ethereum , desde Surbtc ya fue confirmada , pero a binance no a llegado el saldo. alguno sabe cuanto puede tardar?
o el dinero se perdió?
¿Investigaste sobre los mínimos de depósito? Por ejemplo en Bittrex tus depósitos solo serán validados una vez que hayas depositado más de 0.1 ETH, si depositas menos de esa cantidad, tu dinero solo aparecerá en tu cuenta una vez que tus depositos alcancen el mínimo (no se pierde, solo queda "en espera"). Revisa si en Binance tienen alguna política en este tema.
 
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
2
Puntuación
0
Hola , una pregunta, envié de coinbase a Bittrex ETH y me figura la transacción con éxito y correcto. Pero no aparece en la billetera de Bittrex, alguien sabe como puedo recuperar esto? o que debo hacer?
 

jesus cubillos

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
2
Hola, e buscado información en foros sobre el tema, y no encuentro nada sobre este tema, la web de binance no habla de depósitos mínimos.

Adjunto la confirmación de etherchain .
upload_2017-12-23_12-54-23.png
 

Isaac.pm

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
6
Puntuación
1
Hola, e buscado información en foros sobre el tema, y no encuentro nada sobre este tema, la web de binance no habla de depósitos mínimos.

Adjunto la confirmación de etherchain .
Ver el archivo adjunto 33

Hola, cuanto de ether compraste? ¿Ya te solucionaron el problema o como te termino de ir? Quiero enviar 0,07 y estoy un poco indeciso que no me los reconozca por que no llegan a 0.1. Saludos!
 

jesus cubillos

Satoshi
Desde
23 Dic 2017
Mensajes
12
Puntuación
2
hola disculpa la demora,

compre el equivalente a 100 dólares, en dos transacciones diferentes una por 33 dólares para probar todo. Otra de 66 dólares, la primera transferencia se demoro casi 12 horas, la segunda transferencia la realize hoy y demoro 10 minutos, entre Surbtc y Binance. En Binance la transacción minima es de 0,01 ether , normalmente debes comprar algunas monedas de la plataforma, que se llaman BNB para poder redondear las monedas que compres, ya que si compras por ejemplo 3 IOTAS en la cuenta te quedan 2,995 ese saldo de 0,995 no lo puedes usar, te toca redondear comprando IOTAS con BNB así por ejemplo comprando con 1 BNB te pueden dar 1.01 IOTAS. con eso redondeas.

Espero hacerme entender.
Saludos a toda la comunidad
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba