Enviar IOTA desde Wallet

ESCICOIN

Satoshi
Desde
30 Nov 2017
Puntuación
1
Buenos Días...

Resulta que quiero retirar IOTA, y es en la opción SEND, pero no se como tengo que hacer...? Alguna ayuda??

ESCICOIN

Satoshi
Desde
30 Nov 2017
Puntuación
1
gracias... mi duda surge cuando tengo que poner la direccion de email.... que tendria que generar un codigo por ejemplo en bitfinex... y despues desde bitfinex cambiarlo a dinero y mandarmelo a mi cuenta? gracias

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
No te entiendo muy bien lo que planteas. Si tienes iotas en Bitfinex para retirarlas, el exchange te pide una serie de medidas de seguridad, entre ellas encriptar tu dirección de correo electrónico, además de la autenticación de 2 factores, etc. Yo para encriptar el email usé Mailvelope que es una extensión para google chrome.
https://www.bitfinex.com/legal/security_policy
A ver si te resulta de ayuda.

Hermann Suarez

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Puntuación
0
Buenos Días:
Agradezco a quien me pueda ayudar. El día de ayer efectué una transferencia desde mi wallet IOTA hacia Bitfinex. Al esperar unas horas y seguir como "pendiente" procedía a la retransmisión de la transacción en 2 oportunidades. Al ver que seguía igual procedía a la "revinculación" de la transacción a la red Tangle con la novedad que me generó una nueva transacción con la mismas caracterÍsticas de la original. En Otros foros leí que cuando esto sucede se debe revincular la transacción al menos 5 veces para que se vayan eliminando las mismas y así poder generar una nueva transacción.
Actualmente tengo 5 transferencias en estado pendiente. Que debo hacer para eliminarlas y poder generar una nueva transacción de transferencia?
Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión