Envío de BTC a Gatehub para Comprar Ripple XRP

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
14
Puntuación
5
Hola foreros,

Tengo bitcoins en coinbase y los quiero cambiar a XRP así que me he dado de alta en Gatehub para cambiarlos ahí.

Tras todo el tedioso proceso de alta veo que la única wallet que se crea es en XRP y que además está desactivada (disabled). Voy a "DEPOSIT/RECIEVE", selecciono en BTC, y me dice que los envíe a una dirección de bitcoins.

Voy a coinbase, hago el envío a esa dirección y tras un rato me dice que la transacción ha sido completada. Voy a Gatehub y, ah! ahí no aparece nada. Y es más, ni si quiera está habilitada la wallet en Bitcoins. No hay cartera de Bitcoins por ningún lado a pesar de que te dicen que los envíes a una dirección bitcoin.

¿Alguien trabaja con Gatehub? A ver si me podeis iluminar un poco porque no sé qué hay que hacer.
 
  • Like
Reacciones: CRi

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola foreros,

Tengo bitcoins en coinbase y los quiero cambiar a XRP así que me he dado de alta en Gatehub para cambiarlos ahí.

Tras todo el tedioso proceso de alta veo que la única wallet que se crea es en XRP y que además está desactivada (disabled). Voy a "DEPOSIT/RECIEVE", selecciono en BTC, y me dice que los envíe a una dirección de bitcoins.

Voy a coinbase, hago el envío a esa dirección y tras un rato me dice que la transacción ha sido completada. Voy a Gatehub y, ah! ahí no aparece nada. Y es más, ni si quiera está habilitada la wallet en Bitcoins. No hay cartera de Bitcoins por ningún lado a pesar de que te dicen que los envíes a una dirección bitcoin.

¿Alguien trabaja con Gatehub? A ver si me podeis iluminar un poco porque no sé qué hay que hacer.

Yo no he trabajado nunca con Gatehub, en el foro hay varias quejas similares sobre ella, no es más fácil enviar el BTC a Binance y comprarlos allí? Seguro que si.
 

ipaul

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Me pasa lo mismo.
Lamentablemente vinel foro después de hacer la transacción.
No se cómo solucionarlo.
 

CRi

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Exactamente lo mismo, y acabo de ver el foro, si solucionan algo estamos en contacto, y lo mismo por mi parte , un saludo y feliz año!
 

The_Shadow

mCoin
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
5
Yo tengo un amigo que lleva varios días esperando a que le aparezcan sus Bitcoins convertidos en Ripples desde Coinbase.

Debe estar saturado el sistema.
 

Monkey McFly

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
8
Puntuación
3
Yo trabajo con GateHub, y no tuve inconveniente. Ahora aumento la comision de bitcoin a XRP bastante. Pero la sigo utilizando.

De mi banco con dolares paso a Coinconer, que me lo convierte en Libras Esterlinas automáticamente cobrandome un 5% de comisión, el limite es de 95 libras esterlinas diarias. Una vez que tengo las Libras en Coinconer, compro Bitcoin, esta transacción me saca un 1% de comisión.

Cuando ya tengo mis Bitcoin en Coinconer, las paso a GatHub que te saca una comisión Fija que no la recuerdo. Y una vez que tengo los Bitcoin en GatHub hago la compra de XRP que te vuelve a sacar un pequeño porcentaje.

Esto lo realizo en el transcurso de 5 minutos, y ya lo realice en varias oportunidades.

No se si es la mejor manera, pero siendo de argentina se complica un poco, y de esta forma, las tengo en una wallets que a mi me esta resultando. Veremos que pasa y obviamente abierto a escuchar mejoras en el proceso tanto en bajar comisión y dinamismo.
 

CRi

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
2
Chicos al final me verificaron documentación y al activar al conectar al gateway, me ingreson los btc, un saludo señores y paciencia:)
 

JAMM

Satoshi
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
1
Yo llevo unos días también trabajando con GateHub. Como dice el compañero, en cuanto conectes los gateways GateHub Fifth y GateHub EUR no tendrás ningún problema. Para mi gusto es una wallet incómodo o al menos no intuitiva por esto de los gateway. Un saludo
 

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
14
Puntuación
5
Una vez ingresas 20 XRP a la wallet ya se activan las de otras criptomonedas. Vi mis bitcoins al cabo de un rato.

Lo que sí he notado, no sé qué pensareis, es que el valor en EUROS de los XRP que tienes es mucho menor al de mercado que veo en cualquier web de criptomonedas. ¿Os ha pasado? Me dice como un 10-20% menos de lo que en realidad valen.
 

chospes

Satoshi
Desde
2 Mar 2018
Mensajes
7
Puntuación
2
Hola chic@s! Soy un poco nuevo en todo esto y espero que me ayudeis un poco...

Compré una cantidad de Bitcoins en Coinbase e hize una transferencia a GateHub. Aún no me han llegado,y recibí un email informandome de lo siguiente:

We can not process your deposit because of a missing trustline on your ripple wallet.

Your ripple wallet ----------- must trust for BTC.

Once you have enabled BTC it may take a few hours to process your deposit.

No entiendo muy bien el proceso en Gatehub. Se supone que active el gateway en BTC...Alguien que me eche un cable?

Gracias y saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba