Envío de Ethereum (ETH) BEP20 a Coinbase Pro

Talkual

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
0
Hola, he estado buscando mucho y de momento no encuentro solución (por lo menos hasta que me envíen la clave privada).

El caso es que transferi 1,6 ETH de Binance a Coinbase pro en BEP20 y como Coinbase pro no trabaja con esa red no me va a llegar nunca , hablo con los dos y no me dan solución.

Investigando veo que instalando un wallet, como Metamask, podría incluir la cartera de Coinbase Pro, el tema es que dependo de que me envién la clave privada de desencriptado y aun así hasta que no pruebe no se si funcionara .He visto que desde otros wallets no hay problema, pero desde Coinbase Pro no lo tengo claro.

¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado?
¿Alguien ha podido meter la cartera de Coinbase Pro a Metamask o algún wallet parecido ?

He visto que a Erhavi de este foro le paso pero con Coinbase que puedes sacar la frase de seguridad sin pedírsela y le estoy preguntando pero nada.

Gracias de antemano y saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Siento mucho lo ocurrido...

Espero que se conecte el user y pueda iluminarte el camino. Sin embargo, nunca me cansaré de reiterar que hay que consultar las redes que un exchange o casa de cambio soporta.

¿Alguien ha podido meter la cartera de Coinbase Pro a Metamask o algún wallet parecido ?
Por otra parte, espero también que alguien pueda solucionarte estas incógnitas.

Talkual

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
0
Lo de Binance es de traca tambien , crean su red y te dejan enviar a carteras que no trabajan con su red , lo saben , te lo permiten y encima no solucionan , increible . Lo que esta claro es que si quieren que las criptos funcionen y no sean solamente especulacion , tienen que simplificar muchisimo , no puede ser que sea tan conplicado , y tan inseguro .... Sabemos a lo que jugamos , pero yo hacia mas de un año que no hacia un movimiento y por un click un centimetro mas arriba te puedan pasar estas cosas .

Creo que lei no me acuerdo donde que si la cuantia superaba los 1000€ si te daban soporte , pero no lo tengo claro ahora .

Abelardinho17

Satoshi
Desde
4 Abr 2021
Puntuación
0
Hola, yo he tenido el mismo problema. Has podido solucionarlo finalmente? El soporte de coinbase no contesta y con el de binance es imposible contactar. Gracias

Abelardinho17

Satoshi
Desde
4 Abr 2021
Puntuación
0
Hola, he estado buscando mucho y de momento no encuentro solución (por lo menos hasta que me envíen la clave privada).

El caso es que transferi 1,6 ETH de Binance a Coinbase pro en BEP20 y como Coinbase pro no trabaja con esa red no me va a llegar nunca , hablo con los dos y no me dan solución.

Investigando veo que instalando un wallet, como Metamask, podría incluir la cartera de Coinbase Pro, el tema es que dependo de que me envién la clave privada de desencriptado y aun así hasta que no pruebe no se si funcionara .He visto que desde otros wallets no hay problema, pero desde Coinbase Pro no lo tengo claro.

He visto que a Erhavi de este foro le paso pero con Coinbase que puedes sacar la frase de seguridad sin pedírsela y le estoy preguntando pero nada.

Gracias de antemano y saludos.
Hola, yo he tenido el mismo problema. Has podido solucionarlo finalmente? El soporte de coinbase no contesta y con el de binance es imposible contactar. Gracias

Talkual

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
0
Nada que hacer , hasta que ellos quieran .
Alucino de que siga pasando , está claro de que no les conviene arreglarlo porque sería muy fácil hacer que la gente no se equivoque y por lo visto no lo hacen .
La única forma de recuperar el dinero es teniendo la frase secreta pero coinbase pro no la facilita , coinbase wallet si por lo que no habría problema y coinbase creo que tampoco .
Diría que son ya muchos millones perdidos y no hay solución , que yo sepa .

Abelardinho17

Satoshi
Desde
4 Abr 2021
Puntuación
0
He visto un vídeo en YouTube y lo he solucionado. Igual puede ayudarte porque es muy sencillo.

Talkual

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
0
He visto un vídeo en YouTube y lo he solucionado. Igual puede ayudarte porque es muy sencillo.
Si como te comentaba arriba si es coinbase wallet no hay problema porque tienes acceso a tu frase , pero si es el exchance ( coinbase pro , antiguamente gdax ) no hay posibilidad ya que no hay frase y se genera una dirección cada vez que quieres hacer una transacción.
Estoy en algún grupo que dicen que lo han puesto en manos de abogados , pero de momento nada que yo sepa .
Hay mucha gente que ha perdido auténticas fortunas .
Otro me comentaba que binance podría recuperar el dinero ya que es una red centralizada , pero ellos dicen que no .
La única esperanza que tengo es que coinbase trabaje algún día con Bep20 , pero al ser competencia directa creo que antes sacarán su propia red encriptada .
....
No sé cómo acabará esto pero es una estafa en toda regla .

agumon1212

Satoshi
Desde
5 May 2021
Puntuación
0
Si como te comentaba arriba si es coinbase wallet no hay problema porque tienes acceso a tu frase , pero si es el exchance ( coinbase pro , antiguamente gdax ) no hay posibilidad ya que no hay frase y se genera una dirección cada vez que quieres hacer una transacción.
Estoy en algún grupo que dicen que lo han puesto en manos de abogados , pero de momento nada que yo sepa .
Hay mucha gente que ha perdido auténticas fortunas .
Otro me comentaba que binance podría recuperar el dinero ya que es una red centralizada , pero ellos dicen que no .
La única esperanza que tengo es que coinbase trabaje algún día con Bep20 , pero al ser competencia directa creo que antes sacarán su propia red encriptada .
....
No sé cómo acabará esto pero es una estafa en toda regla .
Aqui otro que tiene el mismo problema... hace unas semanas perdi 0,4 ETH lo envia al Exchange desde MetaMask por la red BEP-20...
Esto es de traca como nadie ayuda

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
Hola Foro, a ver si me aclaro, tengo X tokens en Coinbase, evidentemente para hacer TRADE lo lógico es usar Coinbase PRO por las comisiones y es muy fácil pasar de una app o Web a otra. La pregunta es, para no estar pasando todo el tiempo de una a otra ¿no se puede simplemente pasar todo el saldo al PRO y dejarlo allí?

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
En este foro nos nos cansaremos de decir a la gente que usa o quiere usar Coinbase o Coinbase Pro que huya de ellos....

Olvidaros de ese exchange que os parece a la vista atractivo y sencillo, ya lo hacen expresamente para que la gente se quede. Luego te machacan a comisiones.

El Binance Lite es algo parecido...tampocones que te atiendan ahí, pero al menos te roban menos.

Y fijaros en qué red trabajáis siempre...y si no sabes en qué red se trabaja manda solo un poquito....y si ves que llega, pues lo mandas todo xD

Maddox1971

Satoshi
Desde
28 Abr 2021
Puntuación
2
En este foro nos nos cansaremos de decir a la gente que usa o quiere usar Coinbase o Coinbase Pro que huya de ellos....

Olvidaros de ese exchange que os parece a la vista atractivo y sencillo, ya lo hacen expresamente para que la gente se quede. Luego te machacan a comisiones.

El Binance Lite es algo parecido...tampocones que te atiendan ahí, pero al menos te roban menos.

Y fijaros en qué red trabajáis siempre...y si no sabes en qué red se trabaja manda solo un poquito....y si ves que llega, pues lo mandas todo xD
Sabes qué pasa, el otro día leí un post de lo que hizo un usuario para poder comprar Matic sin comisiones, al tercer párrafo me fui a tomar un café porque parecía que describía la teoría del puente Einstein-Rosen. Los que usamos estas aplicaciones como Coinbase Pro, lo hacemos porque somos unos pringadillos, seguramente habrá mejores formas, pero perderé menos dinero pagando comisiones que siguiendo 63 pasos para llegar a comprar 500 pavos de algún token, porque seguro no sabría lo que he hecho.

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Sabes qué pasa, el otro día leí un post de lo que hizo un usuario para poder comprar Matic sin comisiones, al tercer párrafo me fui a tomar un café porque parecía que describía la teoría del puente Einstein-Rosen. Los que usamos estas aplicaciones como Coinbase Pro, lo hacemos porque somos unos pringadillos, seguramente habrá mejores formas, pero perderé menos dinero pagando comisiones que siguiendo 63 pasos para llegar a comprar 500 pavos de algún token, porque seguro no sabría lo que he hecho.
Yo sinceramente no os entiendo... voy por partes, y lo voy a exponer constructivamente:
Para poder comprar Matic, como el ejemplo anterior (es un simple ejemplo sencillo) no hace falta ser un lumbreras, ni hacer 63 pasos:
- Te creas una cuenta en Binance.
- Haces una transferencia de tu banco al IBAN de Binance (te requiere de un código, que siempre es el mismo).
- Conviertes tus Euros a USDT (dólar cripto), en el apartado "convert".
- Y con esos USDT compras en el par USDT/MATIC.
- Fin.....ya tienes tus tokens de Matic.

Ahora dime tu si es esto es difícil, porque si esto lo veis complicado...hay otras cosas en el mundo crypto que son una auténtica locura. Como intentar comprar Pangolin (PNG) en red Avalanche... que para esto ya hay un usuario experimentado en este foro en que ha creado un tutorial/guía de como hacerlo. Poque se entiende que es eso...complicado hasta para mi.

Pero cualquier duda sobre este mundo...la intentamos resolver sin ánimo de ser más listos ni nada, es por que nos gusta esto....

Última edición:

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Yo sinceramente no os entiendo... voy por partes, y lo voy a exponer constructivamente:
Para poder comprar Matic, como el ejemplo anterior (es un simple ejemplo sencillo) no hace falta ser un lumbreras, ni hacer 63 pasos:
- Te creas una cuenta en Binance.
- Haces una transferencia de tu banco al IBAN de Binance (te requiere de un código, que siempre es el mismo).
- Conviertes tus Euros a USDT (dólar cripto), en el apartado "convert".
- Y con esos USDT compras en el par USDT/MATIC.
- Fin.....ya tienes tus tokens de Matic.

Ahora dime tu si es esto es difícil, porque si esto lo veis complicado...hay otras cosas en el mundo que son una auténtica locura. Como intentar comprar Pangolin (PNG) en red Avalanche... que para esto ya hay un usuario experimentado en este foro en que ha creado un tutorial/guía de como hacerlo. Poque se entiende que es eso...complicado hasta para mi.

Pero cualquier duda sobre este mundo...la intentamos resolver sin ánimo de ser más listos ni nada, es por que nos gusta esto....
Pues hasta ahí veo muchos pasos. El más sencillo todavía; comprar directamente los MATIC con tarjeta, ya que Binance permite la compra directa de bastantes criptos como Doge, Matic, Vet, BTT, etc... y por supuesto las principales como BTC, ETH, etc..

PD: Por supuesto pagando con tarjeta hay un 2% de comisión, pero para los que no quieran complicarse lo más mínimo es lo mejor y más rápido.

Talkual

Satoshi
Desde
6 Nov 2020
Puntuación
0
Aqui otro que tiene el mismo problema... hace unas semanas perdi 0,4 ETH lo envia al Exchange desde MetaMask por la red BEP-20...
Esto es de traca como nadie ayuda
Siguen sin modificar nada , increíble , esto tiene que ser una estafa y si todavía no se lucra binance con esto ya lo hará , porque mira que la solución es fácil
A saber la de millones que hay retenidos ... Unos sinvergüenzas.

En reddit cada día salen nuevos casos y algunos dicen que están haciendo una demanda conjunta contra binance ... Ojala binance de solución pronto , con cosas así es normal que la gente sea exceptica de las criptos .

Última edición:

IsaacFlaves

mCoin
Desde
28 Nov 2020
Puntuación
22
Pues hoy me dio por ver un vídeo de masterclass de Binance, era de hace un mes creo, y hablaban de este problema, comentando lo siguiente:
1. Si el error es enviar desde Binance a otro exchange, y el receptor no soporta la red por la que se han enviado los tokens ellos no pueden hacer nada.
2. Cuando si dicen que pueden recuperar los tokens es cuando se envían a Binance y no han puesto el MEMO, ahí si dicen que se escriba a soporte y que se recuperarán.
Leí también hace días un tutorial en Binance Academy de como intentar en algunos casos recuperar los tokens mal enviados. Pero vamos, ya es hora de que se ponga solución a este problema que pasa tanto.

Arkaitz

Satoshi
Desde
7 May 2021
Puntuación
5
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo: He enviado ETCs desde Binance a Coinbase con BEP20 y están en el limbo. Acabo de empezar en esto y no tengo ni idea (lo sé, problema mío por no haber investigado más), pero me parece que no es de recibo que no te dejen acceder a tu dinero cuando, si quisieran (Coinbase te podría pasar los fondos a una billetera), podrían.

Solo nos queda esperar a que Coinbase empiece a operar con la red de Binance. 5, 10, 15 años? Adiós a mis ahorros...

Un saludo a todos, por cierto. Que no me he presentado.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Aquí otro al que le ha pasado lo mismo: He enviado ETCs desde Binance a Coinbase con BEP20 y están en el limbo. Acabo de empezar en esto y no tengo ni idea (lo sé, problema mío por no haber investigado más), pero me parece que no es de recibo que no te dejen acceder a tu dinero cuando, si quisieran (Coinbase te podría pasar los fondos a una billetera), podrían.

Solo nos queda esperar a que Coinbase empiece a operar con la red de Binance. 5, 10, 15 años? Adiós a mis ahorros...

Un saludo a todos, por cierto. Que no me he presentado.

Por desgracia ese es uno de los grandes contras del mundo crypto. Te pueden hackear, te pueden bloquear, se pueden quedar con tus criptos por un error, etc... y no hay a quién recurrir.
En un futuro, ya que quieren regularlo todo, a ver si también tenémos algo de más protección los que invertimos en criptomonedas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Por cierto, las ETCs las compré a 50$ y están a 170$. ¿Dónde puedo llorar?

:rolleyes:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión