Envío Dinero a otra MetaMask y Desaparece Automáticamente

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Hola tengo un problema por que envio dinero a otra metamask y el dinero nunca le llega cuando me meto en bscscan sale que el dinero se mueve de una vez que puede ser eso Address 0xc87b8cebb54edf14b5761847ccee38fe28fc1042 | BscScan dice in y out de una vez y nunca refleja el dinero
¿Ingresaste tu frase semilla en algún lugar? ¿Conectaste tu metamask en algún lugar dudoso o fraudulento? Tu billetera parece que ya no es segura. Espero que las pérdidas no hayan sido grandes.

Riddick

Coin
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
540
Pues tiene pinta que se han hecho con el control de tu cuenta, bien porque has dado acceso a ella o bien porque has facilitado las palabras clave de tu Metamask.

La cuenta de destino (0x0d5153ae219b22Ef3fd2a2d00a4Ff237f7886c40) tiene un montón de comentarios por scam

Olvida esa cuenta y create otra con una nueva semilla de Metamask.

Stakeados

mCoin
Desde
13 May 2020
Puntuación
74
Ya lo he visto varias veces y es que han conseguido tu frase semilla , he visto incluso alguna que otra extensión que también te lo hace.

Son bots automatizados que usan nodos de moralis o privados y son capaces de ejecutar una transacción en el mismo bloque cuando detecta un ingreso.

He llegado a ver bots soltando la frase semilla en chats y al entrar ves que tiene como 300 dolares en usdc en la red eth y cuando intentas meter eth para sacar esos dolares el bot los saca y no puedes retirar los usdc.

Todo lo que quieras hacer lo va a hacer el antes, me temo que debes de olvidarte de esa cuenta. El problema es si tienes nft en ella, quizas si tienes puedes encontrar la manera de usar tu un nodo blockchain e intentar ejecutar la operación en mas fee que el propio bot para intentar recuperar tus nft ( es una idea mía que ejecutaria de encontrarme en tu situación)

Salu2

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión