Envío Hotbit > MetaMask Desapare por ERC20

Marraco

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola buenos días necesito ayuda por favor pase de Hotbit a MetaMask una moneda por Erc20 Visualizo el contrato del toquen pero no se hacerlo llegar a mi cuenta de MetaMask o volver todo al mismo sitio y he perdido la esperanza de recuperar el dinero pero confío en vuestra experiencia si me podríais ayudar muchísimas gracias
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Hola buenos días necesito ayuda por favor pase de Hotbit a MetaMask una moneda por Erc20 Visualizo el contrato del toquen pero no se hacerlo llegar a mi cuenta de MetaMask o volver todo al mismo sitio y he perdido la esperanza de recuperar el dinero pero confío en vuestra experiencia si me podríais ayudar muchísimas gracias
Entiendo que lo has enviado a tu cartera sin haber añadido el contrato antes?
Si es así, busca el contract adress oficial del token (en coinmarketcap o coingecko lo encontrarás), abre metamask y en la red de ethereum dale abajo a añadir token/import token. Ahí deberás pegar el contrato del token, poner los decimales que tiene, el tik (las tres letras que lo simbolizan) y no se si algo mas.

Si te quedas mas tranquilo, puedes pasarte por etherscan, copiar y pegar la dirección de tu cartera y ver si estan ahi, solo que no has añadido el contrato todavía. Ojo que tb puede que te aparezcan otros tokens que no hayas comprado jamás, ni los toques, son scams.

Suerte
 

Marraco

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola ante todo muchas gracias por responder ahora cuando acabe de trabajar lo miro pero si no puedo podriamos hacer una llama si puedo recuperar el dinero te recompensaré económicamente
 

Marraco

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Hola buenas podrías enviar tu número de telefono así te envío fotos por que si las envío por aquí podría perder el dinero

Quieres que te envíe una pantallazo del contrato loque ahí en etherscan?

Me pone que ya se agregó el token pero no lo veo pone bts pero sale vacio
 

Marraco

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Aparte he mirado si lo tengo poniendo mi cartera de meta mask i me sale vacío no los tengo en mi cuenta de MetaMask

En eterscan pongo mi dirección i nada no están
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Has preguntado a Hotbit? transacción confirmada a la dirección correcta? Qué token?
 

Marraco

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
No he preguntado HoTbiT creo que me equivoqué en la dirección esque no tengo ni idea me cuesta mucho
 

Marraco

Satoshi
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
6
Puntuación
0
Has preguntado a Hotbit? transacción confirmada a la dirección correcta? Qué token?hola buenas no he preguntado a HoTbiT la moneda se llama bitcoin shatoshi lo envié por erc20 pero nose como saber donde lo envié ni a quien
 

Stakeados

mCoin
Desde
13 May 2020
Mensajes
37
Puntuación
74
Hola buenos días necesito ayuda por favor pase de Hotbit a MetaMask una moneda por Erc20 Visualizo el contrato del toquen pero no se hacerlo llegar a mi cuenta de MetaMask o volver todo al mismo sitio y he perdido la esperanza de recuperar el dinero pero confío en vuestra experiencia si me podríais ayudar muchísimas gracias

Lo primero que debes hacer es entrar en hotbit e ir a tu historial de retiros para poder comprobar a que dirección has enviado las criptomonedas.

Si has enviado desde hotbit cualquier token a tu direccion wallet de metamask correctamente, no vas a perder lo que hayas enviado.

Es posible que hayas enviado tokens a tu wallet pero en metamask bien no tengas el token añadido a la wallet o incluso no tengas configurada la red.
Entra en Explore Decentralized Web y pon tu wallet de metamask en esa pagina y dale a search, te aparecerá un listado de las blockchain donde tu wallet ha realizado operaciones y podrás ver como actuar.

Salu2
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba