EO.Trade ICO - Una Moneda, Cuatro Plataformas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
EO.Trade se encuentra en proceso ICO donde vende su token EO, respaldada por ExpertOpinion que es uno de los mejores brokers de todo el mundo, cuenta con una plataforma premiada que ofrece más de 100 activos y cuenta con más de 7,5 millones de comerciantes en países de todo el mundo. Están desarrollando un ecosistema grande en el que pretenden contar con 4 plataformas diferentes que conectarán sin problemas el comercio online con las inversiones en criptomonedas. El token EO Coin será la ''gasolina'' del ecosistema. La infraestructura está pensada de la manera que los inversores y los comerciantes tradicionales online puedan dar un salto fácil hacia la blockchain y los inversores en en altcoins pueden utilizar todas sus finanzas dentro de la misma plataforma.

Uno de los motivos por que creo este post es que no paro de ver publicidad sobre EO.Trade en todos lados, entro a CoinMarketCap y me aparece, veo un vídeo de YouTube y aparece, a ver si así me dejan en paz. Bromas a parte me parece que están invirtiendo de manera correcta en marketing por lo que esto puede crear bastante hype.

Las cuatro plataformas serían.
  1. EO.Trade que es un exchange de criptomonedas.
  2. EO.Finance que es una wallet.
  3. ExpertOption comercio online.
  4. EO.News que es un portal de noticias del mercado.
Si queréis seguirla de cerca os dejo su página web: EO.Trade Crypto Exchange. One Coin. Four platforms.

Actualmente tienen bonus por lo que no me gusta, desconfío mucho de lo gratis.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión