EOS en Exodus Congelados

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
6
Hola, necesito vuestra ayuda.

Yo tengo EOS en mi wallet Exodus e hice el registro en esa misma Wallet de mis EOS. Todo fue correcto y esperé.
Ahora entro en Exodus y siempre me dice q mis EOS están congelados.

M mi pregunta es? No puedo moverlos de ahí hasta que la mainnet de EOS este funcionando? Es imposible sacarlos para trabajar con ellos?

Os lo agradezco.
Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se pueden ni sacar de Binance, por lo que tendrás que esperar, es normal. Lo hacen por precaución, si los sacaras tendrías riesgo de pérdida.

Davide

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Puntuación
6
Ok entiendo entonces que se quedan ahí hasta que me dejen operar con ellas, no? Muchas gracias Dhormigo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ok entiendo entonces que se quedan ahí hasta que me dejen operar con ellas, no? Muchas gracias Dhormigo

Así es, es más, yo me esperaría a que informaran, como mínimo los de Binance.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Los EOS y EosDac no se descongelarán hasta que la mainnet de EOS esté operativa. Eso puede suceder en cualquier momento.

Si no lo he entendido mal, ya que el proceso es un tanto complejo, cada día conferencian los candidatos a Block Producer y dictaminan si la mainnet se lanza o no. En la conferencia de esta noche pasada salió fumata negra, esta noche vuelven a reunirse.

Cuando digan "sí", la mainnet se lanzará en doce horas y, teóricamente, los tokens serán descongelados.

Narf83

mCoin
Desde
27 Jun 2018
Puntuación
8
Osea que esperamos verdad? Me pasa exactamente lo mismo,a diferencia que me parece que en binance Ya se puede,otra duda que me pika es que dicen: que tienes los eos erc20 congelados...como poco sorprendido!!! No entiendo nada

Karek20

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Puntuación
0
Yo los tengo en Ledger nano s, y soy incapaz de moverlos, no hay ninguna Exchange que tenga dirección válida, alguien sabe algo al respecto?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Yo los tengo en Ledger nano s, y soy incapaz de moverlos, no hay ninguna Exchange que tenga dirección válida, alguien sabe algo al respecto?
Eso dijiste en tu primer mensaje hace 17 minutos.
Ten paciencia que alguien responderá.

Karek20

Satoshi
Desde
20 Feb 2019
Puntuación
0
Eso dijiste en tu primer mensaje hace 17 minutos.
Ten paciencia que alguien responderá.
Es que tengo tanto BCH como EOS, por eso lo puse en dos posts, no por ser insistente, porque imagino que cada uno tendrá su forma de moverlos.

dansefardi

Satoshi
Desde
6 Ago 2020
Puntuación
0
Hola gente Tengo unos pocos de EOS los cuales me aparecen en el balance pero no aparecen ni en staked ni unstaked. No puedo acceder a ellos ¿Qué le habré movido o como hago para enviarlos a otra dirección?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión