Buenas!
Tengo un problema con un pago con tarjeta desde mi cuenta ING a Binance. El tema es que en mi cuenta bancaria ya no aparece el dinero y en el historial de transacciones de Binance me sale un error en el pago. Resumiendo, el dinero no está ni en mi cuenta bancaria ni en Binance.
Contacté con mi banco y me dieron los datos de la transacción. Luego contacté con Binance facilitando los datos y esto es lo que me respondieron.
Hola,
Se rechazó su apelación de transferencia bancaria desde la cuenta que termina en 000. El motivo del rechazo es:
La transacción relevante ha fallado. Si no ha recuperado los fondos, comuníquese con su banco para obtener más ayuda. Le pido disculpas por las molestias.
Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más detalles.
Si no inició esta operación, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Binance de inmediato.
www.binance.com
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
Tengo un problema con un pago con tarjeta desde mi cuenta ING a Binance. El tema es que en mi cuenta bancaria ya no aparece el dinero y en el historial de transacciones de Binance me sale un error en el pago. Resumiendo, el dinero no está ni en mi cuenta bancaria ni en Binance.
Contacté con mi banco y me dieron los datos de la transacción. Luego contacté con Binance facilitando los datos y esto es lo que me respondieron.
Hola,
Se rechazó su apelación de transferencia bancaria desde la cuenta que termina en 000. El motivo del rechazo es:
La transacción relevante ha fallado. Si no ha recuperado los fondos, comuníquese con su banco para obtener más ayuda. Le pido disculpas por las molestias.
Comuníquese con el servicio de atención al cliente para obtener más detalles.
Si no inició esta operación, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Binance de inmediato.

Support Center
Binance cryptocurrency exchange - We operate the worlds biggest bitcoin exchange and altcoin crypto exchange in the world by volume
¿Qué puedo hacer?
Gracias!