''Error Fetching Quote'' en MetaMask

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Uno de los errores más comunes al utilizar los swaps en MetaMask es el ''Error Fetching Quote'' en lo que su traducción sería error al obtener la cotización final de una moneda. Buscando información sobre como solucionarlo no he encontrado una forma técnica de evitar el problema. Simplemente recomiendan hacer el swap a través de la extensión MetaMask en Uniswap con el navegador. Es algo común en contratos de tokens que están experimentando alta volatilidad, por lo tanto el precio oscila mucho y muy rápido.

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
me pasa esto ahora :-v ni como solucionarlo.. incluso en uniswap le doy a hacer swap y no hace nada t.t

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Seguramente es que no haya liquidez. Aunque también me ha ocurrido un error similar a esto, que es una posibilidad. La desescribo, por si alguien le pasa algo similar, ya que vosotros ya lo sabéis, pero no es malo recordarmelo, creo

Siempre vamos a intercambiar con uniswap o otros DEX directamente
Pero muchas veces es mejor si se hace mediante el intercambiador de metamask, ya que este busca el DEX mas económico, en teoría.
Entonces hay que cambiar la tolerancia. Obviamente si tenemos al 0.1% es mas económica la transacción, no hay tanto desfase
Pero en las shits muy shits, incluso hay que poner un 10%

En metamask, hay que ir a configuración, en Avanzadas, activar controles Avanzados de Gas y en personalizado ir probando
1635059419725.png

Un Uniswap, idem
1635059524603.png

Y sobretodo, algunas shits, muy shits y reshits, en cada transacción "queman" un x% de monedas, con lo cuál, la tolerancia ha de ser mayor
Y en algunas re re re re shits, incluso son scam y no te dejan venderlas y nos las quedamos como hermosos pisapapeles virtuales(..yo no :rolleyes: )
.

Última edición:

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Puntuación
345
ayer algo raro pasaba con mi metamask-ledger. Leí en una nota que lo habían actualizado y tenias que configurar no se que en Ledger Live a parte de las Blind transactions que es el nuevo contract data

Pero no logré hacerlo funcionar por mas qeu quisiera... ni aumentando el Slipperage a 10%.
Al final tuve que ir directamente a Dex como 0x Matcha y en Pancakeswap que no me aparecia la moneda que quería, no me dejaba hacer el swap tuve que ir a la alternativa Dodo y conectarme desde ahi con metamask :-v de ahí ningun problema.

Pero metamask no encontraba ni uno, empezaba a buscar ofertas ponia 1-4 2-4 llegaba a 3-4 y ponia no quotes :/

*Edit: en la version de chrome. Que tambien leí que estaba ya desactualizada y no se si le van a dar mas soporte, de ahi lo del Ledger Live

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión