Es Binancezh.net un Scam/Phishing?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, al querer compartir mi enlace de afiliado con alguien me he topado que no me aparecía como siempre, es decir, binance.com/refer/etcetc... sino de una manera similar a esta: binancezh.net/es/referetcetc... Según he estado buscando se trata de un dominios de Binance entre los que incluyo (Binancezh.com y .net), sin embargo, eso no quita que al ver eso se te quiten las ganas de hacer login o registrarte. ¿A vosotros también os ocurre lo mismo? Quizá sea algo puntual en los enlaces de referido, pero la verdad que con la que cae cada día en este mundo, lo veo una práctica que en vez de fomentar registros nuevos, los repele.

Luis_Binance

Satoshi
Desde
19 Oct 2020
Puntuación
8
Buenos días,

El dominio binancezh.com y binancezh.net son lícitos. Puedes comprobar la veracidad de un dominio de Binance o grupo de Telegram en el siguiente enlace:

Como comentas, ha sido algo puntual en los enlaces de referidos.

Saludos

Luis_Binance

Satoshi
Desde
19 Oct 2020
Puntuación
8
Podéis comprobarlo siempre en el enlace que indiqué con anterioridad. Ese dominio también es correcto.
Captura de pantalla 2020-11-09 a las 13.03.24.png

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ahora aparece el Binance.cc

Parece que también es oficial

@Luis_Binance, podrías indicarnos a que se deben estos cambios?

Adalid

Satoshi
Desde
28 Dic 2020
Puntuación
1
Me ha llegado un mensaje de binancezh.cc, según la página de verificación que nos dejaste parece que también es oficial.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión