¿Es Posible Ganar Dinero con Criptomonedas?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Es evidente que algunos lo habéis conseguido.
Pero para la plebe..¿es posible, o solo nos muestran la zanahoria?

upload_2019-3-7_21-50-54.png
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Y tanto que sí, pero creo que es solo alcanzable para aquellos que cumplan una serie de características específicas. Por ejemplo, no veo a una persona impaciente ganando dinero con criptos. Tampoco creo que una persona que invierta 100€ en criptos vaya a sacarle demasiado beneficio. Tampoco creo que alguien que se dedica únicamente a meterle dinero a una cripto que ha leído por ahí, sin haberle dedicado tiempo a estudiar el proyecto, ver las posibilidades de este, seguirlo de forma continua, etc vaya a ganar dinero en este mundo (podría ganarlo, pero en estos casos creo que dependería más del factor suerte)

No creo solo que se pueda sacar dinero con las criptomonedas, sino que además considero que es posible vivir de ello.
 

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Mensajes
480
Puntuación
435
Pues quiero creer, que todos los que hemos aguantado, hemos comprado como si no estuviésemos bien y seguimos haciéndolo, tendremos recompensa.
 

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
1,041
Puntuación
613
Yo desde septiembre me he marcado un x3 y subiendo :D
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Si no lo creyese posible estaría posteando en un foro de macramé y no aquí. Es cuestión de leer, elegir, subirse a la ola adecuada y también saber bajarse de ella en el momento oportuno.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Como apuntan otros compañeros si no creyese que se puede ganar dinero no hubiera fundado el foro ni estaría escribiendo en él. Perdería el tiempo en otra cosa. Tengo muchas ganas de ver como avanza esto con el tiempo y si hemos sido testigos de algo que puede cambiar nuestras vidas para siempre.
 
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
Yo también creo que se puede ganar con las crypto. Sino no estaría comprando contrato de minería ni como administradora en un grupo de telegram para unos tokens que me interesan.

Sí creo que hay que investigar el proyecto y si le ves futuro invertir y mantener las monedas un tiempo, y no a la primera para hacer un x2 o x3.

También a veces es bueno llevarse por la intuición de uno y a pesar de que te digan otros que no, tú seguirle porque sabes que es bueno.

Ahora el mercado está bajo aunque va subiendo algo comparado con hace un mes, pero la realidad es las crypto llegaron para quedarse y ganarán los que entren primeros en los proyectos buenos y no vendan sus monedas a la primera.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Desde
1 Dic 2018
Mensajes
245
Puntuación
81
también es cuestión de estar en el momento correcto y el proyecto correcto y no ir a vender a lo loco porque se hizo un x2 o un x3.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
también es cuestión de estar en el momento correcto y el proyecto correcto y no ir a vender a lo loco porque se hizo un x2 o un x3.

A mi me pasa esto precisamente con Enjin. Veo que estoy a punto del x3 y las ganancias me tientan para vender, pero creo que marzo no es un buen mes para vender Enjin, creo que pueden seguir subiendo, sobre todo el dia 14 y luego los dias 21-22... Quizas luego me coma un mojón, pero creo que voy a ser fiel a lo que pienso.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Si...me refería a mi cartera global
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba