¿Es Responsable que Famosos hagan Anuncios?

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
He mirado el video literalmente hasta el segundo 0:30 donde dice que „solo te van a ser útiles si eres un delincuente“. En ese momento he quitado el video. He cerrado el portátil. He cerrado mi casa. He vendido a mi perro. He llamado a mi madre. Estoy haciendo la croqueta en la nieve. Soy un delincuente.
Esa es otra la criminalizacion de las criptos. Y que se asocie a delincuentes.

uhhh tienes criptos eres un delincuente seguro que tienes algo que ocultar...
una variante de la tipica frase de cuñado de "si quieres privacidad es que algo tienes que ocultar".
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Esa es otra la criminalizacion de las criptos. Y que se asocie a delincuentes.

uhhh tienes criptos eres un delincuente seguro que tienes algo que ocultar...
una variante de la tipica frase de cuñado de "si quieres privacidad es que algo tienes que ocultar".
El nivel de cuñadismo de este tio era brutal.

Suelta perlas tipo:
  • Las criptos solo te serán útiles si eres un delincuente. (Dólar, la moneda más usada por los criminales)
  • En el blockchain no queda registrado. (Dolar en efectivo, menos trackeable que la blockchain, que recordemos, es abierta)
  • Nunca será de curso legal. (El Salvador te saluda)
  • Visa opera unas 24.000 operaciones por segundo. Bitcoin solo 20. Se queda tan ancho diciendo que necesitaríamos unas 10.000 planetas tierra para escalar Bitcoin solo a los niveles de Visa. (Muchacho, y el resto de criptos no cuentan?)
  • A nosotros ya nos va bien que la CE pueda regular y manipular el precio del euro. Eso ya nos viene bien y estoy contento con el modelo centralizado. (No tengo más preguntas señoría)
Retarded es un calificativo que se queda corto con este chaval.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cada día veo más y más youtubers gaming con bastantes miles de suscriptores pasarse al carro de los NFT y juegos blockchain. Algunos incluso los veía hace años. La de dinero que le van a hacer perder a sus seguidores, pero claro, un disclaimer de no invierta dinero que no estés dispuesto a perder les salva. Enserio, vaya nivel y que m... legan a recomendar.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Cada día veo más y más youtubers gaming con bastantes miles de suscriptores pasarse al carro de los NFT y juegos blockchain. Algunos incluso los veía hace años. La de dinero que le van a hacer perder a sus seguidores, pero claro, un disclaimer de no invierta dinero que no estés dispuesto a perder les salva. Enserio, vaya nivel y que m... legan a recomendar.

Si, a mi tambien es algo que molesta enormemente, sobre todo porque en general, la edad de su publico debe rondar los 18 años, y juegan con ellos.
Es como la publicidad que hacen de webs de compra de complementos para videojuegos (skins de armas para Counter Strike, por poner un ejemplo), que tienen los cofres en los que aleatoriamente te puede tocar algo, muy muy parecido a una tragaperras.
 

CrioDelCopon

dCoin
Desde
1 Ene 2022
Mensajes
95
Puntuación
98
Acabo de ver el tweet de Iniesta.

La verdad que me parece bastante poco ético y responsable, que anuncien las criptos a un publico que no tiene conocimientos mínimos de economía ni de inversiones y mas los forofos del futbol que suelen tener unas capacidades intelectuales mas reducidas (con esto gano la simpatia de los futboleros).

Y mas una plataforma ademas que tiene problemas para retiros SEPA y ni siquiera aunque ganes puedes retirar los beneficios desde ellos mismos.

No lo haría a dia de hoy, ni me parece bien que lo hagan, pero es legal.
Creo que en el momento tan temprano que estamos en este mundo, y con la desconfianza y falta de información (y de interés) general a dia de hoy por parte del grueso de la población en cualquier pais, añadido a la mala o escasa educación financiera que tenemos en general, este tipo de anuncios no son adecuados.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
La adopción es inevitable. Porque vemos tan positivo que marcas de refrescos, compañías de viajes, casas de apuestas, y un largo etc se publiciten, y criptos no? Como digo, es inevitable.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba