hola,Lo prometido es deuda, ya hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios en Telegram y para premiar a la comunidad voy a sortear 2 Binance Coin, su equivalente es más de 60$ en este mismo momento. Para participar hay que demostrar que eres un verdadero Forocoiner deberás cumplir una serie de requisitos muy sencillos, no te preocupes que se hacen en 2 minutos y algunos de estos seguro que los cumples sin hacer nada. ¡Déjate de rollos y dime como puedo participar!
Un solo ganador, el día 10 de diciembre.
- Dejar un comentario en este mismo hilo (menciona que harías si te tocara)
- Sigue la cuenta de Twitter del foro + haz retweet al siguiente tweet
- Forma parte del grupo de Foro Coin en Telegram
Mucha suerte a todos! Gracias por hacer cada día más grande esta comunidad.
Pues lo mandaría al ledger...y cuando doble ...lo sorteamos otra vez!!Lo prometido es deuda, ya hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios en Telegram y para premiar a la comunidad voy a sortear 2 Binance Coin, su equivalente es más de 60$ en este mismo momento. Para participar hay que demostrar que eres un verdadero Forocoiner deberás cumplir una serie de requisitos muy sencillos, no te preocupes que se hacen en 2 minutos y algunos de estos seguro que los cumples sin hacer nada. ¡Déjate de rollos y dime como puedo participar!
Un solo ganador, el día 10 de diciembre.
- Dejar un comentario en este mismo hilo (menciona que harías si te tocara)
- Sigue la cuenta de Twitter del foro + haz retweet al siguiente tweet
- Forma parte del grupo de Foro Coin en Telegram
Mucha suerte a todos! Gracias por hacer cada día más grande esta comunidad.
Buenas
Soy miembro aquí, también soy miembro del grupo de Telegram, y ya he retuitado.
Pero como en cada sitio tengo un nickname diferente, no sé si él administrador será capaz de asociarme en todas las cuentas, o si será?