Lo conservaria ya que en bnb se puede hacer buenas operacionesLo prometido es deuda, ya hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios en Telegram y para premiar a la comunidad voy a sortear 2 Binance Coin, su equivalente es más de 60$ en este mismo momento. Para participar hay que demostrar que eres un verdadero Forocoiner deberás cumplir una serie de requisitos muy sencillos, no te preocupes que se hacen en 2 minutos y algunos de estos seguro que los cumples sin hacer nada. ¡Déjate de rollos y dime como puedo participar!
Un solo ganador, el día 10 de diciembre.
- Dejar un comentario en este mismo hilo (menciona que harías si te tocara)
- Sigue la cuenta de Twitter del foro + haz retweet al siguiente tweet
- Forma parte del grupo de Foro Coin en Telegram
Mucha suerte a todos! Gracias por hacer cada día más grande esta comunidad.
A timbearlas en altcoinsLo prometido es deuda, ya hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios en Telegram y para premiar a la comunidad voy a sortear 2 Binance Coin, su equivalente es más de 60$ en este mismo momento. Para participar hay que demostrar que eres un verdadero Forocoiner deberás cumplir una serie de requisitos muy sencillos, no te preocupes que se hacen en 2 minutos y algunos de estos seguro que los cumples sin hacer nada. ¡Déjate de rollos y dime como puedo participar!
Con ese seudónimo... te aconsejaría que le echases un ojo a WoonklyCompraría la cripto más rara que encuentre...
He tenido que mirar cómo se retweetea...jejeje.Lo prometido es deuda, ya hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios en Telegram y para premiar a la comunidad voy a sortear 2 Binance Coin, su equivalente es más de 60$ en este mismo momento. Para participar hay que demostrar que eres un verdadero Forocoiner deberás cumplir una serie de requisitos muy sencillos, no te preocupes que se hacen en 2 minutos y algunos de estos seguro que los cumples sin hacer nada. ¡Déjate de rollos y dime como puedo participar!
Pues los guardaría en mi ledger como una carta en una botella de cristal a la deriva en el océano.Lo prometido es deuda, ya hemos pasado la barrera de los 1000 usuarios en Telegram y para premiar a la comunidad voy a sortear 2 Binance Coin, su equivalente es más de 60$ en este mismo momento. Para participar hay que demostrar que eres un verdadero Forocoiner deberás cumplir una serie de requisitos muy sencillos, no te preocupes que se hacen en 2 minutos y algunos de estos seguro que los cumples sin hacer nada. ¡Déjate de rollos y dime como puedo participar!
hoy es el gran dia!!Un solo ganador, el día 10 de diciembre.