¿Esta Comisión es Normal?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Hola compañeros.

Acabo de hacer hace un rato una pequeña y primera prueba de enviar desde Coinbase a Bittrex una cantidad de BTC para ver si lo hago bien, si llegan, etc, ya sabéis, mis primeras pruebas de novato.

Pues bien cuál es mi sorpresa que por enviar 5€ me han cobrado 6.95€ de comisión, lo que por supuesto considero un robo en toda regla.

Acaba de enviar 0,00074 BTC

¡Enhorabuena! Ha enviado correctamente 0,00074 BTC (por un valor de 4,99 € EUR) a 1KxFjRxAKnSRDKk9pKgA5HnbB1EsJ5ifJD a través de Coinbase.

Para facilitar esta transacción, ha pagado 0,001031 BTC (por un valor de 6,95 € EUR) en comisiones de red.

¿Esto es normal esta pedazo de comisión por enviar 5 miserables euros en BTC a otra Wallet?

Si es así me quedo a cuadros la verdad pues lo poco que uno puede ganar se va en comisiones o aún sale perdiendo vamos.

Está bien esta comisión de casi 7 euros por enviar 5 euros o he hecho algo mal?

Saludos

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
pues cambio envio me cobran 0.30 ctvs cambia el valor de fees

¿Me puedes explicar un poco más detallado o modo "manual para tontos", es que no he entendido sinceramente lo que me quieres decir.

Saludos y graciss

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Bittrex cobra 100k satoshis por retirar, osea mas de $6.00 al precio actual del BTC , tengo entendido que coinbase debe estar por 120k satoshis de comision cuando se retira a otra wallet, seria mas o menos el precio que te han cobrado. Saludos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola compañeros.

Acabo de hacer hace un rato una pequeña y primera prueba de enviar desde Coinbase a Bittrex una cantidad de BTC para ver si lo hago bien, si llegan, etc, ya sabéis, mis primeras pruebas de novato.

Pues bien cuál es mi sorpresa que por enviar 5€ me han cobrado 6.95€ de comisión, lo que por supuesto considero un robo en toda regla.

Acaba de enviar 0,00074 BTC

¡Enhorabuena! Ha enviado correctamente 0,00074 BTC (por un valor de 4,99 € EUR) a 1KxFjRxAKnSRDKk9pKgA5HnbB1EsJ5ifJD a través de Coinbase.

Para facilitar esta transacción, ha pagado 0,001031 BTC (por un valor de 6,95 € EUR) en comisiones de red.

¿Esto es normal esta pedazo de comisión por enviar 5 miserables euros en BTC a otra Wallet?

Si es así me quedo a cuadros la verdad pues lo poco que uno puede ganar se va en comisiones o aún sale perdiendo vamos.

Está bien esta comisión de casi 7 euros por enviar 5 euros o he hecho algo mal?

Saludos

Por desgracia las comisiones Bitcoin son un robo en todas las empresas, deberás de acostumbrarte compañero.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Madre del amor hermoso, menudo robo.

En fin, tendremos que acostumbrarnos si, y pasar cantidades más grandes, siempre y cuando la comisión sea la misma por retirar 0.0003 BTC o 0.6 BTC, que no sé si será igual, pero si lo es habrá que esperar a tener más cantidades pues pasar 5 y pagar casi 7 de comisión tela jejeje.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Madre del amor hermoso, menudo robo.

En fin, tendremos que acostumbrarnos si, y pasar cantidades más grandes, siempre y cuando la comisión sea la misma por retirar 0.0003 BTC o 0.6 BTC, que no sé si será igual, pero si lo es habrá que esperar a tener más cantidades pues pasar 5 y pagar casi 7 de comisión tela jejeje.

Saludos y gracias a todos por vuestras respuestas.

Con Ethereum no pagas apenas. :D

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Recomiendo hacer las transacciones con monedas especializadas en ello, como DASH, DigiByte... y en CoinBase con LiteCoin. Alomejor pierdes $0.1 por el tema del cambio y todo eso, pero te ahorras $5-10 de comisión.

yaravicus

Coin
Desde
3 Ago 2017
Puntuación
57
Recomiendo hacer las transacciones con monedas especializadas en ello, como DASH, DigiByte... y en CoinBase con LiteCoin. Alomejor pierdes $0.1 por el tema del cambio y todo eso, pero te ahorras $5-10 de comisión.
En coinbase puedo pasar mis litecoin a bitcoin como un exchange?

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Si eso me sorprende se supone que bitcoin deberia acabar con sistemas de pago como Paypal, aun sigue siendo mas barato pero para transacciones pequeñas no cuadra mucho la cosa... Si quiero pagar una hamburguesa en bitcoin me saldra mas caro el fee que la hamburguesa, no?

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hace transacciones con Ethereum, Dash o Litecoin. Las transacciones son increiblemente baratas y rápidas. Hoy en día Bitcoin es casi un robo si envias cantidades pequeñas.

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Si eso me sorprende se supone que bitcoin deberia acabar con sistemas de pago como Paypal, aun sigue siendo mas barato pero para transacciones pequeñas no cuadra mucho la cosa... Si quiero pagar una hamburguesa en bitcoin me saldra mas caro el fee que la hamburguesa, no?

Eso es, me ha salido más cara la comisión que lo que he enviado a otra wallet, enviar 5€ y pagar 6.95€ de comisión me parece simplemente "un robo", así de claro, es exagerado .....

Una cosa es que me digas "te cobran un 1 - 2 , o 5 % de la cantidad que transfieres", de 5€ que te cobren 1€, que sería un 25%, no está mal , pero enviar 5 y que te cobren 7 de comisión es simplemente "un robo", pero bueno si es lo que hay tendremos que aceptarlo, que remedio, a mi simplemente es que me sorprendió una barbaridad, cuando vi que por pasar 5 euros me cobraron 11 me quedé de piedra, atraco total ...

Saludos

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Los envías a la Wallet que te los pasa a € y luego compras LTC

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Coinbase tiene unas comisiones espantosas, esta tarde quise pasar 50€ en BTC a Binance y me pedían 12.34€ de comisión, un robo en toda regla vamos, además cada movimiento que haces aunque sea interno es comisión que te crió, he vendido algo de BTC para comprar LTC y 2 euros y pico de comisión en la venta de BTC para pasar a cartera en euros, y 3 más al comprar LTC, hagas lo que hagas es comisión, la poca ganancia que logras las pierdes en comisiones, son muy muy caras en Coinbabse, se aprovechan muchísimo.

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
Acabo de ver que el fee de USDT en Binance es de 10. No puedo creer que cobren tanto.
O tal vez se me escapa algo?
Aquí el enlace:
https://www.binance.com/fees.html

Tal cual, en algunas criptomonedas es una autentica estafa. Para que te salga rentable tienes que "congelar" mucha pasta porque sino, yo creo que es hasta mejor que las pases a Neo que no tiene comisiones o algun token menos volatil y con menos fee.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Yo envío Btc desde Xapo y las comisiones al principio eran altas pero las dos últimas fueron de 0,10$ y 0,30$ para enviar a Binance unos 300€ cada vez. No quiero hacer propaganda pero como siempre se ha criticado a Xapo por las comisiones pues va a ser que no son para tanto...

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
la forma mas barata que he visto y usado yo en coinbase es comprar Eth con euros y asi los paso a binance minimo son 2,95 euros y desde binance ya tradeas a otro par

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión