Estafas Piramidales en Ethereum y Contratos Inteligentes

Reo92

mCoin
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
21
Puntuación
12
@Reo92 la desconocía, seguro que decías esta, no?



Si justo esa noticia
 

Reo92

mCoin
Desde
26 Jun 2020
Mensajes
21
Puntuación
12
Si es esa.. lo que mas preocupa no es la cantidad que era poca, sino el uso que hagan de mis datos... y una pregunta, tener esa cuenta minando a mi nombre (si que quieran cancelarmela) tiene alguno efecto fiscal o algo para mi? Puede perjudicarme?

Creo que estas empresas separan lo que es, el contrato con la empresa de minado a su empresa. Al final en la mayoria de casos nunca se contrata nada, es ficticio todo. Hace tiempo me ofrecieron invertir tambien en.. Bitcoin vault.. No se por que me olia mal... Un minado durante mil dias.. Uyuy..

Conclusion: el dia que quiera alquilar una maquina, me ire personalmente a kazajistan.. Y como me da pereza.. Mejor comprare otras monedas
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
¿Por qué este tipo de estafas no buscan promocionarse en foros?

Porque no existe un lugar donde se hable de forma más objetiva. No les saldría para nada rentable ya que cualquiera podría criticarles y empezar a crear mala fama. Por eso somos nosotros los encargados de darlas a conocer de manera negativa y advertir para que nadie caiga en la trampa. No existe el dinero gratis, tómate tu tiempo de investigación y busca o pide opiniones en foros.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Hoy me han contactado para invertir en nimbusplatform con un 15% mensual....jajaja y le dije que está muy bien, pero que se vaya a vender la moto a otro.
Luego me puse a buscar y encontré ese post en la web de criptomonedasico y confirmó lo que ya sabía... jajaja
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hoy me han contactado para invertir en nimbusplatform con un 15% mensual....jajaja y le dije que está muy bien, pero que se vaya a vender la moto a otro.
Luego me puse a buscar y encontré ese post en la web de criptomonedasico y confirmó lo que ya sabía... jajaja
Aquí ya se venía avisando...

 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Aquí ya se venía avisando...

Buscaba por estafas o Scam y no lo encontré.
Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Veo muy parado el tema de las estafas, la caída de Arbistar ha hecho bastante daño...

Antes salían de hasta debajo de las piedras
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Veo muy parado el tema de las estafas, la caída de Arbistar ha hecho bastante daño...

Antes salían de hasta debajo de las piedras
Pues cuidado que un colega me comenta que hay un airdrop llamado "Arbiswap"... Los swap son los nuevos defi y si no, al tiempo.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Pues cuidado que un colega me comenta que hay un airdrop llamado "Arbiswap"... Los swap son los nuevos defi y si no, al tiempo.
Los buscavidas nunca duermen aunque lo parezca están cómo felinos y encuentran el modo de vender hielo en el Ártico... jajaja
¿Cuántos piratas creés que hay en éste foro?
Yo me inclino por un 10% a la espera de hincarle diente a algún iluso.
En fin ésto es el ciclo del aprendizaje siempre tememos que pagar una cuota... jajaja
 
  • Like
Reacciones: Lor

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba