¿Estamos en Bearmarket?

¿Estamos en un verdadero Bearmarket?

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Después de la nueva caída provocada por el conflicto de Rusia-Ucrania, con el último movimiento de Putin reconociendo las independencias de Donetsk y Luganks, podría haber sido la estocada definitiva a los mercados y sumirnos en un período bajista. A esto hay que añadir la situación económica mundial agravada por el covid, la hiperinflación, los problemas de suministros... ¿Estamos ante un nuevo Bearmarket? ¿Qué opináis?

Que hable el pueblo de Forocoin.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si lo dice Vitalik...

Por si acaso...

Desde
26 May 2021
Puntuación
753
Pues yo junto la primera y la tercera opción.
Tengo mi portafolio sangrando y no entiendo de estas vainas.
De lo que compré allá por octubre estoy en siniestro total, no tengo ni la opción de vender a perdidas porque esas perdidas son enormes, para recoger calderilla ahí se queda.
Tampoco vendería aunque dichas pérdidas fueran menores, es una forma de mostrar la situación en la que estoy, sobrepasando el -50%.

Y lo peor no es eso, al fin y al cabo son alts del top 50/100, sino todas la mayoría creo que remontarán cuando el mercado mejore -aunque estemos hablando de años-. Lo que me mosquea es que quiero entrar de nuevo pero en esta situación loca soy incapaz de ver nada, ni el momento ni el activo adecuado, más allá de la certeza de que sí o sí pillaré algo de BTC.

Resumiendo: ¿Estamos en bear market? Ni p*** idea.:D

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Por ahora poco panic selling veo por aquí. Me gusta. Yo ahora mismo me encuentro en un -0.25% en mi portfolio, pero tengo que reconocer que me escuece ver como todas mis ganancias se han esfumado.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Bueno, yo creo que estamos en Bear market, lo que significa que muchas Alts no se van a recuperar nunca.
Lo que quiero decir es que aunque a muchos de los que leo les da igual, a mí no.
Yo soy lo que se llama un cerdo en bolsa (nos desangramos sin vender), he metido solo dinero que puedo perder pero eso no significa que me de igual perderlo. Aunque no lo necesite para vivir me podía haber pegado una mejores vacaciones...
Y por cierto, estoy en BTC porque odio los bancos y me entusiasma el concepto de una moneda no controlable por los gobiernos, pero si no se ganara dinero, seguramente no me hubiera metido. Igual que tampoco me hubiera ido a las puertas del banco de España a hacer pintadas contra la emisión de moneda.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Lo que cambia el mercado crypto, el mundo, en cuestión de semanas. Pasamos de ser el refugio de millones de rusos a volver a precios al inicio de la guerra.

¿Estamos en bearmarket? :bag:

Arch

Satoshi
Desde
28 Oct 2021
Puntuación
42
Yo to the moon siempre. No nos han dejado respirar desde lo del bicho y eso afecta a la hora de que esto despegue. Le añadimos una guerra y es lo que faltaba. Para mí sería bear market si le añadimos una invasión alienigena para rematar. Fuera bromas, pienso que hasta que el conflicto no mejore notablemente no veremos subir nada, serán meses o años, ni idea. De momento yo voy preparando pasaporte para huir de Europa, nunca se sabe.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Ojalá esto sea un bearmarket amigos. Pensadlo bien. Llevamos meses dudando de si lo es o no, y parece que a esta tendencia le queda aún cuerda para rato. ¿Y si nos tiramos un año más, lateralizando entre 20.000 y 50.000, y pasado este tiempo, viene una nueva carrera alcista? Habríamos pasado el bearmarket con la duda de si lo era en su momento, pero con la certeza de que ya estaría superado.

Desde
3 May 2021
Puntuación
568
Bueno, si estuviéramos en Bear Market, creo que va a durar menos que el anterior. De momento, me da la sensación de que Bitcoin aguanta mejor de lo esperado las bajadas de las bolsas tradicionales. Eso sí, será refugio de muchos y con ello sufrirán las Alts. Los que como yo, hemos tardado en aprender la lección de tener poco porcentaje del portafolio en alts de nueva creación vamos a pillar...

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión