¿Estamos en Bearmarket?

¿Estamos en un verdadero Bearmarket?

• Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Bueno, si estuviéramos en Bear Market, creo que va a durar menos que el anterior. De momento, me da la sensación de que Bitcoin aguanta mejor de lo esperado las bajadas de las bolsas tradicionales. Eso sí, será refugio de muchos y con ello sufrirán las Alts. Los que como yo, hemos tardado en aprender la lección de tener poco porcentaje del portafolio en alts de nueva creación vamos a pillar...

Es lógico, cada vez hay más gente invirtiendo en criptomonedas. Si en el 2020 cayó como lo hizo fué por una pandemia a nivel mundial (algo excepcional).
Cada vez es más dificil tumbar al rey BTC, incluso con la guerra y el panorama de incertidumbre que tenémos por las consecuencias de la misma, aunque creo que todavía tenémos que caer más....

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Bueno, si estuviéramos en Bear Market, creo que va a durar menos que el anterior. De momento, me da la sensación de que Bitcoin aguanta mejor de lo esperado las bajadas de las bolsas tradicionales. Eso sí, será refugio de muchos y con ello sufrirán las Alts. Los que como yo, hemos tardado en aprender la lección de tener poco porcentaje del portafolio en alts de nueva creación vamos a pillar...
20% en BTC, 80% en alts. Soy de tu club.

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Sea esto un Bear market o no... estáis acumulando, vendiendo, o llorando?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
498
Puede que estemos en bear market, però alguien ayer pagó 200 USD para un GAL, la nueva moneda listada en Binance, se ve que para algunos siempre es bull market.
GALUSDT_2022-05-06_11-55-34.png

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Pues parece oficial, Mayo 2022 BEARMARKET

Monedas principales, las shits ya ni comentamos:

BNB:
1652256626796.png

XRP:

1652257957674.png

Solana:
1652258280714.png

Y como no, la caída que pasara a la historia, LUNA:
1652258376310.png

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,362
Todas siguiendo lo que haga el rey BTC claro esta, ahora solo queda ver donde esta el fondo del pozo y ver cuanto dura la travesía por el desierto, lo mismo nos sorprenden.

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Para mi el descalabro de Terra confirma o ahonda en el Bear Market actual. Y coincido en que lo vivido por Terra Luna y UST es de esos momentos históricos en este sector tan nuevo per tan intenso!

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Para mi ya llevamos meses en el BearMarket. Hay que entender que cada vez hay más gente metida en esto, y cada vez costará más tumbar al rey BTC.
Pero vamos, todavía podemos hundirnos mas....

PD: Hay un detector de Bearmarket que no falla; cuando al mirar tu portafolio te caigan lagrimones de tristeza=100% Bearmarket

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión