Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
Yo personalmente no participaré en esa ICO, no quiere decir que no vaya a ir bien, no la he analizado, estas las tengo fijas:

- Gems
- Telegram (TON)


Por el momento, si confirmáis y os gusta podríamos hacer oficial el participar en Gems.

Yo tengo ambas fijas en mi calendario también. Así que, por mí, @dhormigo podemos ir haciendo Gems fija.
 

Corocota

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
52
Puntuación
29
Gems es accesible aún, todavía no hay fechas de apertura, lo que se dijo es la pre-venta.

Dhormigo, el problema que veo con las dos que propones es que están sin fecha todavía. Pueden tardar meses antes de que salgan a la venta los tokens, verdad?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Dhormigo, el problema que veo con las dos que propones es que están sin fecha todavía. Pueden tardar meses antes de que salgan a la venta los tokens, verdad?

Yo creo que Gems para este mes tenemos fechas y quizás lanzamiento de venta completa, para Telegram queda aún, esta me parece interesante también: SelfKey ICO - La Llave de la Privacidad
 

NightScarlet

mCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
43
Puntuación
11
Yo como bien dice @dhormigo , fijaba ya Gems y TON, apuestas muy muy buenas (la de TON la vi por mi cuenta y ya tenia pensado ir siguiendola e invertir). KEY tiene muy buena pinta, habra que atarla en corto y ver como avanza, pero es muy posible que le meta cuando salga la ICO
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Quizás viendo que empieza a hacer acuerdo en algunas podamos ir poniéndolo en algún sitio para ir fijando posiciones
 
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
58
Puntuación
15
La de gems para mi es fija! Por cierto el proximo paso despues de rellenae el formulario es esperar a que se pongan en contacto por correo si entras en la white list verdad?
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Yo también apuesto por gems y Telegram. Creo que estás van a ser casi fijas. Podríamos dejarlas casu adjudicada con las direcciones en la entrada del post
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
Ok. Gems, Telegram pero ETHERSPORTZ también la voto.
Para los que nuestro inglés no es tan potente ?no se podría ir abriendo un nuevo foro con los pasos?
Ejemplo:
Tema: Inversión Gems.
Según vayan saliendo fechas se pone algo. Cuando salga se explica bien el proceso: "Apuntar mail" "Inscribirse en Telegram", "Bajarse MyEtherwallet" etc.etc.etc.
 

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
62
Puntuación
15
¿Habéis recibido el mail de que ya se podía comprar en "ETHERSPORTZ"? A mí me pone dos links de "fácil acceso" (Early Access) pero no funciona ninguno. ¿A vosotros sí?
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Ok. Gems, Telegram pero ETHERSPORTZ también la voto.
Para los que nuestro inglés no es tan potente ?no se podría ir abriendo un nuevo foro con los pasos?
Ejemplo:
Tema: Inversión Gems.
Según vayan saliendo fechas se pone algo. Cuando salga se explica bien el proceso: "Apuntar mail" "Inscribirse en Telegram", "Bajarse MyEtherwallet" etc.etc.etc.
Ethersportz ya se acabó. Se vendieron como churros
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Pero si salía hoy a las 9 pm hora española ¿no?

Lo siento compañero, efectivamente la venta era a las 9 hora española, pero la preventa ha sido antes, unas horas antes y solo podía acceder la gente que lo hubiese solicitado. Como la preventa ha sido un éxito no han dejado ni las migajas para la venta jaja. Se han agotado en apenas unas horas
 

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
19
Puntuación
10
yo quiero participar tmb, y como dice dhormigo esas dos son fijas
 

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Mensajes
80
Puntuación
17
Dhormigo, podriamos ir ya poniendo en la portada principal o donde ocnsideres oportunas aquellas que hay consenso, con un link, fecha..lo necesario? Asi podriamos ir cerando las que tengamos, Os parece?
 

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
75
Puntuación
31
Yo personalmente no participaré en esa ICO, no quiere decir que no vaya a ir bien, no la he analizado, estas las tengo fijas:

- Gems
- Telegram (TON)


Por el momento, si confirmáis y os gusta podríamos hacer oficial el participar en Gems.

Perdonad mi pregunta, hay algo oficial en la ICO de Telegram (TON) ? o son rumores todavia?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba