Tengo una duda sobre la compra de Gems. El registro para la whitelist está cerrado, ¿eso significa que no podremos comprar? ¿O la Pre-sale y la Venta Abierta tan sólo se separará de unas horas?
Saludos!
Tengo algunas dudas que me gustaría intentar resolver con tiempo antes de que llegue el momento de entrar en Gems o Telegram (parece q ser que son las que están cogiendo fuerza entre los foreros) o la ico que se decida al final
1- La compra de tokens se hace directamente en sus respectivas webs o a través de algún exchange? A día de hoy solo tengo cuenta en Binance y Coinbase, después del tostón que fué la autentificación de ID en Coinbase me da pereza abrir otros exchange, ademas de que algunos al parecer tienen cerrado el registro de nuevos clientes. En Binance fué todo mucho mas fácil y dinámico
2- Es recomendable operar con varios exchanges o no lo veis necesario para alguien como yo que está empezando?
Hola, soy nuevo y me gustaría apuntarme.
De lo que había leído sether y gems eran las que mejor impresión me daban; sether lo veo algo bajo últimamente, pero lo de gems parece ser un hype como pocas veces por lo que he leído googleando. Yo votaría por esas dos o por gems en todo caso, aunque por lo leído dicen que será muy difícil entrar en la de gems, qué opinais?
En gems actualmente lo único que se puede hacer es apuntarse al correo, no?
Pues pinta muy bien si. Integración en Twich (que pertenece a Amazon) y con Unity (uno de los motores gráficos más usados) vamos a ver meejor el proyecto.Hola compañeros, no tengo nada de tiempo hoy pero os dejo algo por aquí para empezar a desmigarlo, si esta noche tengo tiempo cuelgo post entero sobre esta ICO , tiene pintaza, nada que ver con etheresportz. saludos!
Refereum
Buena pinta, @Soma . Voy a echarle un ojo!!Nombre de la ICO : Refereum
Resumen:
"Refereum es una plataforma de distribución y crecimiento que elimina al intermediario de marketing, permite mayores ganancias para los desarrolladores y recompensa directamente a influencers y gamers para promover y jugar juegos". Es parecido a plataformas tipo Steam pero sin intermediarios y permite la compra de juegos con la moneda refereum y además combina lo mejor de los streaming tipo Twitch.
Una cosa muy interesante es que la plataforma establece una serie de logros que se van desbloqueando en función de tu participación en la misma,juegues o seas influyente entre el colectivo por los cuales puedes ganar dinero y prestigio (todo un enganche para streamers y aspirantes a la fama a través de los juegos). Ya sabemos todos a estas alturas que el mundo gaming deja muuuuuuuucho dinero y si lo combinas con pagos ni te cuento el hype que puede generar a jugadores y espectadores.
Equipo detrás de Refereum:
Refereum está respaldado por un veterano equipo de la industria del juego con experiencia en liderazgo de ElectronicArts, Zynga, Google y muchas otras empresas destacadas. Además las compañías de plataformas como Twitch y Unity han expresado su entusiasmo por la solución Refereum. He estado mirando los componentes y son pesos de algunas de las compañías mas importantes vinculadas al sector de los videojuegos y sobretodo del blockchain. Gente muy preparada por lo que pinta realmente bien.
Vamos al lío, fechas y precio:
Fecha de la venta 8 de febrero
Refereum RFR
Hard Cap
$25m ($0.01 per token)
Total tokens
5,000,000,000 La mitad de estos se venden (abajo) la otra mitad serían un 20% para el equipo desarrollador. 20% Como reservas para la plataforma y sus gastos. 10% Para invertir e iniciativas de crecimiento.
Tokens for sale
2,500,000,000
Se puede comprar con BTC, ETH y Dólar
Ya podéis entrar en la whitelist, es muy sencillo. Seguiré actualizando
Tiene muy buena pinta. Además parece que puedes contactar con ellos para una posible pre venta no¿Nombre de la ICO : Refereum
Resumen:
"Refereum es una plataforma de distribución y crecimiento que elimina al intermediario de marketing, permite mayores ganancias para los desarrolladores y recompensa directamente a influencers y gamers para promover y jugar juegos". Es parecido a plataformas tipo Steam pero sin intermediarios y permite la compra de juegos con la moneda refereum y además combina lo mejor de los streaming tipo Twitch.
Una cosa muy interesante es que la plataforma establece una serie de logros que se van desbloqueando en función de tu participación en la misma,juegues o seas influyente entre el colectivo por los cuales puedes ganar dinero y prestigio (todo un enganche para streamers y aspirantes a la fama a través de los juegos). Ya sabemos todos a estas alturas que el mundo gaming deja muuuuuuuucho dinero y si lo combinas con pagos ni te cuento el hype que puede generar a jugadores y espectadores.
Equipo detrás de Refereum:
Refereum está respaldado por un veterano equipo de la industria del juego con experiencia en liderazgo de ElectronicArts, Zynga, Google y muchas otras empresas destacadas. Además las compañías de plataformas como Twitch y Unity han expresado su entusiasmo por la solución Refereum. He estado mirando los componentes y son pesos de algunas de las compañías mas importantes vinculadas al sector de los videojuegos y sobretodo del blockchain. Gente muy preparada por lo que pinta realmente bien.
Vamos al lío, fechas y precio:
Fecha de la venta 8 de febrero
Refereum RFR
Hard Cap
$25m ($0.01 per token)
Total tokens
5,000,000,000 La mitad de estos se venden (abajo) la otra mitad serían un 20% para el equipo desarrollador. 20% Como reservas para la plataforma y sus gastos. 10% Para invertir e iniciativas de crecimiento.
Tokens for sale
2,500,000,000
Se puede comprar con BTC, ETH y Dólar
Ya podéis entrar en la whitelist Refereum , es muy sencillo. Seguiré actualizando