Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

antonioE

Satoshi
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
3
apuntame por favor. os paso esta ico quedan 15 dias para salir para que le pongais un ojo. ''arcblock''
 

pingas6

Satoshi
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
10
Puntuación
1
Hola.
Se darán los pasos para con la ico elegida como poder comprarla?
Gracias.
Salu2
 

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
52
Puntuación
25
Buenas noches a tod@s

También me gustaría participar, me apuntáis?
 

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
843
Puntuación
1,294
Se sabe algo sobre las fechas de la ICO Gems?
Esta semana se han hecho unas pruebas de sumas y restas que por hacerlos te daban "fake" Gems y hay un mensaje de ayer en el que anuncian que en los próximos días será anunciada la pre-sale y crowdsale whitelist y la venta de tokens...así que estaremos pendientes.
 

felixlechat

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Mensajes
7
Puntuación
3
Yo también opino que gems a ver cuando anuncian, para inversiones conjuntas una opcion que se utiliza en algunos sitios (no para gems) si no para futuras icos son las "pools" que son contratos inteligentes que gestionan un fondo (cada usuario aporta x) de cara a entrar en x en las presale normalmente negociando un descuento (es un tema que quiero mirar no conozco bien el tema).
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me subo al carro, que cuanto y cuando vamos a invertir?

No veo ni sale ninguna ICO que la haga sombra a GEMS en cuanto hype, proyecto, solución etc... no hay mínimo, durante esta semana que viene deberíamos de tener fechas al menos para la pre-compra.
 

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
32
Hola ! me uno tambien, me parece muy interesante esto. Un saludo
 

Omarix

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
18
Buenos días, hoy quería ponerme e estudiar diferentes Ico que creo pueden tener un gran valor en este 2018 con sus respectivos lanzamientos.
No obstante creo que algunas ya están agotada la fase ICO por lo que habrá que estar atentos a que salgan en los respectivos Exchange.

Me gustaría si alguien pudiera hecharme una mano con el estudio son varias y entre todos creo que podemos “destriparlas” mejor, las ICO son las siguientes ;

1- GEMS.
2-BANKERA.
3- KODAKCOIN.
4- ARCBLOCK.
5- THRIVE.
6- ODYSSEY
7- PECULIUM.
8- TOKENPAY.
9- EXPERTY
10- SHIPCHAIN
11- REFEREUM.

Creo que todas ellas son buenas ICO, ahora hay que ponerse al estudio.

Si alguien quisiera añadir alguna que me comente estaré encantado de estudiarla, hoy voy a estar todo el día con ello.

Gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba