Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Me subscribo y espero que me digan algo ? O como lo hago para después meterme en la ico ?
 

rubentl

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
21
Puntuación
13
Hola,

Te completo un poco la información, añadiendo explicaciones sacadas y traducidas de sus webs, y algunos datos si están en pre-venta, ico, si aún no hay fechas... También añado links a sus webs:

1- GEMS: Protocolo para contratar trabajadores para realizar micro tareas
- Sin fechas.
- Mucho potencial.
- Mucho hype.
- Dicen que el equipo es muy potente.

2-BANKERA: Banca basada en blockchain, lo que significaría que sería un banco digital con criptomonedas como monedas fiduciarias.
- Ya pasó la PRE-ICO, y ahora está en fase ICO, están abiertas la aportaciones.
- Fue acusada de Scam pero parece que los rumores eran falsos.

3- KODAKCOIN: Criptodivisa concebida exclusivamente para "dar a los fotógrafos y agencias una nueva fuente de ingresos, así como una plataforma segura [llamada KODAKOne] para proteger su trabajo.
- No hay fechas.

4- ARCBLOCK: Ecosistema de blockchain para construir y desplegar aplicaciones descentralizadas

5- THRIVE: Mercado basado en Blockchain para comprar y vender publicidad a tarifas muy bajas. A las personas se les paga por compartir datos y por revisar la calidad de cada sitio web en el ecosistema.
- Puedes registrarte para la pre-sale.

6- ODYSSEY: La misión de ODYSSEY es construir la economía descentralizada compartida de próxima generación y el Ecosistema Peer to Peer. ODYSSEY tiene como objetivo reducir el costo operativo general, aumentar la eficiencia del mercado y aumentar el retorno de la inversión de los proveedores de productos y servicios en la economía de intercambio global y el ecosistema de igual a igual.
- Se puede registrar para la pre-sale

7- PECULIUM: Es la primera plataforma de gestión de ahorro que aprovecha la tecnología blockchain. PECULIUM revoluciona la gestión del ahorro mediante la implementación de Smart-Contracts inmutables sobre Ethereum blockchain. Estos contratos inteligentes proporcionan una forma sin confianza de lograr acuerdos contractuales transparentes, descentralizados e infalibles.
- La ICO se acaba el miercoles.

8- TOKENPAY: Proyecto de plataforma de pago descentralizado y autoverificador. Basado completamente en las matemáticas, está diseñado para permitir transacciones seguras entre varias partes. Se accede al sistema exclusivamente a través del navegador Tor encriptado. Las transacciones se llevan a cabo con su propio activo digital propietario e imposible de rastrear, denominado TPAY, que está integrado con las últimas y más avanzadas funciones de seguridad. Estas características incluyen un sistema de direccionamiento sigiloso, mensajería encriptada, comercio completamente anónimo y un algoritmo de hash diseñado de manera única que permite confirmaciones rápidas y seguras bajo cualquier condición.
- En su whitepaper se compara con bitcoin, monero, dash y zcash.
- La venta de tokens en su web ya se ha acabado.

9- EXPERTY: Nuestro enfoque actual es resolver la crisis del talento en la comunidad de blockchain al permitir que los expertos moneticen sus habilidades a través de una aplicación de voz y video similar a Skype. Los pagos se manejan a través de un sistema automatizado de contrato inteligente que utiliza el token nativo EXY de Experty. Esto permitirá que las empresas obtengan el talento que necesitan, permitiendo que la comunidad blockchain continúe expandiéndose y floreciendo.
- La pre-ico comienza mañana.

10- SHIPCHAIN: Imagínese un sistema completamente integrado en toda la cadena de suministro, desde el momento en que un envío sale de la fábrica, hasta la entrega final en la puerta del cliente; federado en contratos blockchain confiados y transparentes. Esto es ShipChain. La plataforma ShipChain se basa en una solución simple pero potente llamada "Track and Trace". Nuestro ecosistema abarcará todos los métodos de transporte e incluirá una arquitectura API abierta que puede integrarse con el software de gestión de carga existente.
- La preventa se acabó. La siguiente venta será dentro de 1 o 2 años.

11- REFEREUM: Únase a la plataforma de referencia descentralizada para juegos que le paga por su tiempo, no corporaciones. Refereum es una plataforma de distribución y crecimiento que elimina al intermediario de marketing, permite mayores ganancias para los desarrolladores y recompensa directamente a los influencers y los jugadores (streamers) para promocionar y jugar juegos. La plataforma está integrada con Twitch, Discord & Unity.
- Te puedes apuntar a la waitlist.


Buenos días, hoy quería ponerme e estudiar diferentes Ico que creo pueden tener un gran valor en este 2018 con sus respectivos lanzamientos.
No obstante creo que algunas ya están agotada la fase ICO por lo que habrá que estar atentos a que salgan en los respectivos Exchange.

Me gustaría si alguien pudiera hecharme una mano con el estudio son varias y entre todos creo que podemos “destriparlas” mejor, las ICO son las siguientes ;

1- GEMS.
2-BANKERA.
3- KODAKCOIN.
4- ARCBLOCK.
5- THRIVE.
6- ODYSSEY
7- PECULIUM.
8- TOKENPAY.
9- EXPERTY
10- SHIPCHAIN
11- REFEREUM.

Creo que todas ellas son buenas ICO, ahora hay que ponerse al estudio.

Si alguien quisiera añadir alguna que me comente estaré encantado de estudiarla, hoy voy a estar todo el día con ello.

Gracias
 

Omarix

mCoin
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
32
Puntuación
18
Hola,

Te completo un poco la información, añadiendo explicaciones sacadas y traducidas de sus webs, y algunos datos si están en pre-venta, ico, si aún no hay fechas... También añado links a sus webs:

1- GEMS: Protocolo para contratar trabajadores para realizar micro tareas
- Sin fechas.
- Mucho potencial.
- Mucho hype.
- Dicen que el equipo es muy potente.

2-BANKERA: Banca basada en blockchain, lo que significaría que sería un banco digital con criptomonedas como monedas fiduciarias.
- Ya pasó la PRE-ICO, y ahora está en fase ICO, están abiertas la aportaciones.
- Fue acusada de Scam pero parece que los rumores eran falsos.

3- KODAKCOIN: Criptodivisa concebida exclusivamente para "dar a los fotógrafos y agencias una nueva fuente de ingresos, así como una plataforma segura [llamada KODAKOne] para proteger su trabajo.
- No hay fechas.

4- ARCBLOCK: Ecosistema de blockchain para construir y desplegar aplicaciones descentralizadas

5- THRIVE: Mercado basado en Blockchain para comprar y vender publicidad a tarifas muy bajas. A las personas se les paga por compartir datos y por revisar la calidad de cada sitio web en el ecosistema.
- Puedes registrarte para la pre-sale.

6- ODYSSEY: La misión de ODYSSEY es construir la economía descentralizada compartida de próxima generación y el Ecosistema Peer to Peer. ODYSSEY tiene como objetivo reducir el costo operativo general, aumentar la eficiencia del mercado y aumentar el retorno de la inversión de los proveedores de productos y servicios en la economía de intercambio global y el ecosistema de igual a igual.
- Se puede registrar para la pre-sale

7- PECULIUM: Es la primera plataforma de gestión de ahorro que aprovecha la tecnología blockchain. PECULIUM revoluciona la gestión del ahorro mediante la implementación de Smart-Contracts inmutables sobre Ethereum blockchain. Estos contratos inteligentes proporcionan una forma sin confianza de lograr acuerdos contractuales transparentes, descentralizados e infalibles.
- La ICO se acaba el miercoles.

8- TOKENPAY: Proyecto de plataforma de pago descentralizado y autoverificador. Basado completamente en las matemáticas, está diseñado para permitir transacciones seguras entre varias partes. Se accede al sistema exclusivamente a través del navegador Tor encriptado. Las transacciones se llevan a cabo con su propio activo digital propietario e imposible de rastrear, denominado TPAY, que está integrado con las últimas y más avanzadas funciones de seguridad. Estas características incluyen un sistema de direccionamiento sigiloso, mensajería encriptada, comercio completamente anónimo y un algoritmo de hash diseñado de manera única que permite confirmaciones rápidas y seguras bajo cualquier condición.
- En su whitepaper se compara con bitcoin, monero, dash y zcash.
- La venta de tokens en su web ya se ha acabado.

9- EXPERTY: Nuestro enfoque actual es resolver la crisis del talento en la comunidad de blockchain al permitir que los expertos moneticen sus habilidades a través de una aplicación de voz y video similar a Skype. Los pagos se manejan a través de un sistema automatizado de contrato inteligente que utiliza el token nativo EXY de Experty. Esto permitirá que las empresas obtengan el talento que necesitan, permitiendo que la comunidad blockchain continúe expandiéndose y floreciendo.
- La pre-ico comienza mañana.

10- SHIPCHAIN: Imagínese un sistema completamente integrado en toda la cadena de suministro, desde el momento en que un envío sale de la fábrica, hasta la entrega final en la puerta del cliente; federado en contratos blockchain confiados y transparentes. Esto es ShipChain. La plataforma ShipChain se basa en una solución simple pero potente llamada "Track and Trace". Nuestro ecosistema abarcará todos los métodos de transporte e incluirá una arquitectura API abierta que puede integrarse con el software de gestión de carga existente.
- La preventa se acabó. La siguiente venta será dentro de 1 o 2 años.

11- REFEREUM: Únase a la plataforma de referencia descentralizada para juegos que le paga por su tiempo, no corporaciones. Refereum es una plataforma de distribución y crecimiento que elimina al intermediario de marketing, permite mayores ganancias para los desarrolladores y recompensa directamente a los influencers y los jugadores (streamers) para promocionar y jugar juegos. La plataforma está integrada con Twitch, Discord & Unity.
- Te puedes apuntar a la waitlist.
buen trabajo estoy intentando invertir en todas las que se puede actualmente entrar en la presale
 

OnlyPoli

Satoshi
Desde
22 Ene 2018
Mensajes
4
Puntuación
2
Hola buenas!
Me gustaría participar, aunque no sé si estoy a tiempo ni cuál es la inversión que hay que haccer.
Saludos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola buenas!
Me gustaría participar, aunque no sé si estoy a tiempo ni cuál es la inversión que hay que haccer.
Saludos!

Hola, no hay mínimo, puede participar cualquiera, a partir de mañana ya tendremos información extra sobre la ICO de GEMS que por unanimidad ''hemos'' elegido, si estáis en contra decirlo.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Gems es una de las "obligadas" ya tengo apalancado el depósito listo para su entrada. Otra que estoy deseando incar el diente es refereum pero en su presale se estima un mínimo de 20k dolar para invertir así que a otra cosa mariposa..
 

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Gems es una de las "obligadas" ya tengo apalancado el depósito listo para su entrada. Otra que estoy deseando incar el diente es refereum pero en su presale se estima un mínimo de 20k dolar para invertir así que a otra cosa mariposa..
Yo con Refereum estoy probando su sistema en Twitch y de paso ganando puntos, que al parecer, cuando termine la "temporada" darán premios en forma de tokens repartidos en niveles según los puntos conseguidos y las personas que haya en ese nivel.
Realmente tienen que estar haciendo dinero con esto, porque hay bastante gente en Twitch, veremos si dan tokens suficientes.
 

Soma

Hash
Desde
8 Ene 2018
Mensajes
304
Puntuación
439
Por aquí os dejo información actualizada sobre Gems : Tuesday is the Day :)

Rory [Co-Founder of Gems]:

Did I make the pre-sale?: We’ll announce Tuesday!

Did I make the whitelist?: We’ll announce Tuesday!

Is there a bonus?: We’ll announce Tuesday!

Auction? Hard Cap? Soft Cap? : We’ll announce Tuesday!

When is the token sale?: We’ll announce Tuesday!

When is KYC?: We’ll announce Tuesday!

Is there a minimum?: No! GEM is a utility token and thus there should be no minimum - people should be able to buy and use GEMs.

Should I send my ETH to someone?: No!
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
Bueno entonces hoy es el día en que sabremos sobre Gems, sabéis a qué hora española?
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Hola, estoy interesado en invertir de GEMS. ¿Puedo incluirme en la lista?

Gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Hola, estoy interesado en invertir de GEMS. ¿Puedo incluirme en la lista?

Gracias

Todos pueden participar, nada más sepamos datos hoy crearé post nuevo con los detalles técnicos.
 

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
54
Puntuación
8
Todos pueden participar, nada más sepamos datos hoy crearé post nuevo con los detalles técnicos.

Gracias dhormigo, ya que acabo entrar en el grupo de telegram y son casi 50.ooo

Pero dicen que solo pueden participar lo que se apuntaron a la lista blanca, que cerro el 8 de enero. ¿Entiendo que estais apuntados a dicha lista?
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba