Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Puntuación
171
la queja es esta. No se que pensar

"Gente:

Una subasta holandesa sin capitalización significa que las gemas se venderán en cualquier cantidad al mejor postor, antes de pasar al siguiente mejor postor, y así sucesivamente.

Con este tipo de demanda, una subasta holandesa sin capitalización generará compras masivas a precios muy altos.

Personalmente, espero que el equipo de desarrollo ofrezca más información sobre cómo planean modificar un modelo holandés estándar, ya que tal propuesta parece ser muy contraria al modelo de la comunidad entera detrás de este programa.

Sinceramente, me encantaría estar equivocado aquí, pero esto me parece tan codicioso.
Gente:

Una subasta holandesa sin capitalización significa que las gemas se venderán en cualquier cantidad al mejor postor, antes de pasar al siguiente mejor postor, y así sucesivamente.

Con este tipo de demanda, una subasta holandesa sin capitalización generará compras masivas a precios muy altos.

Personalmente, espero que el equipo de desarrollo ofrezca más información sobre cómo planean modificar un modelo holandés estándar, ya que tal propuesta parece ser muy contraria al modelo de la comunidad entera detrás de este programa.

Sinceramente, me encantaría estar equivocado aquí, pero esto me parece tan codicioso."

• Like
Reacciones: fed

Bernardo

dCoin
Desde
13 Dic 2017
Puntuación
31
Hola, yo también estoy dentro de la whitelist, estaremos atentos al proceso venta que comenta @Macrip. Esta sería mi primera Ico( bueno segundo intento) , y no tengo experiencia en el registro KYC que comenta @dhormigo.
Tengo algo de experiencia en el intento fallido de la Ico de Dadi, donde me mandaron un correo que la verificación KYC lo hacía un tercero y Me habían dejado fuera con el siguiente mensaje traducido:
“Lamentablemente, sus detalles se marcaron como una coincidencia positiva y, por lo tanto, no puede participar en DADI Crowdsale”
Así que no se como será este proceso de KYC, por otro lado, tampoco dispongo de una factura con la dirección de DNI porque estoy de alquiler, habrá alguna forma de acreditarlo?
Un saludo,

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101

"Gente:

Sinceramente, me encantaría estar equivocado aquí, pero esto me parece tan codicioso.
"

Pues no pinta nada bien.

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
17
Pregunta que no estoy muy puesto en GEM. Ahora hay una lista blanca que se supone que son los que os apuntasteis y que sereis los primeros en poder comprar la ICO?? EL resto que no estan o no se apuntaron, que tienen que hacer si quieren y donde??

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8

"Gente:

Gente:

Sinceramente, me encantaría estar equivocado aquí, pero esto me parece tan codicioso."

La codicia a podido con este grupo, ya que las ICO no son esto. Claro que al tener 50.000 miembros en telegram, seguro que habra gente que las comprara, vamos a ver como pasan los dias...

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Que opináis los expertos? Seguís considerándola la ICO más interesante del momento? O ha perdido muchos puntos con ésto del Dutch auction? Además, que solo venderán el 25% de los tokens.

Zaesar

mCoin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
13
¡Yo también estoy en la WhiteList! :). Siendo un Tier 2 (Emerald)

Dhormigo, ¿qué sucede si no tengo una factura que pruebe mi domicilio?, ¿existen otras alternativas?

Gracias.

Pídete algo a Amazon y que te lo traigan en 24 horas a esa dirección.

Un libro sobre criptodivisas tal vez :)

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Espero ansioso las opiniones de los que sois expertos.

En Twitter, Telegram y Reddit son todo malas opiniones sobre Gems.

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
26
Que opináis los expertos? Seguís considerándola la ICO más interesante del momento? O ha perdido muchos puntos con ésto del Dutch auction? Además, que solo venderán el 25% de los tokens.

Yo paso de gems entonces, visto el sistema de subasta del mejor postor y que ellos se quedarán con el 75% de los Tokens, solo me da de pensar que tendrán el poder del mercado en esa Tokens y que cuando quieran, se hacen ricos a nuestra costa de quedarnos "pobres" con la moneda.

Yo me quedo fuera

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
29
Hola.
Yo no estoy dentro del GEMS, la sigo con atención. Si os tengo que decir la verdad no me gustan las ICO que crean tanta expectación al principio ( digo que no me gustan para sacar rendimiento económico de ellas, no por el proyecto que me parece muy interesante ). En cualquier caso creo que sacaran en breve un comunicado aclarando los términos de la pre ICO , yo creo que es imposible que se queden con el 75% de los tokens y que hagan la venta como una subasta, pero bueno esperemos, todo es muy reciente y la gente esta como loca con este Token...

Saludos.

esmair

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
3

"Gente:

Gente:

Despues de las ultimas noticias, ¿Hay alguien que vaya a invertir?

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Del Telegram de Gems Announcements:

Does Gems have a hard cap?

Yes! Gems has a hard cap that decreases with time. When the amount contributed = the hard cap the token sale ends.

What is the hard cap?
Like Raiden and Polkadot, it starts out really high (30bn) and ends at 15m.

Why does the cap start out so high?
The cap quickly decays, allowing people to participate where they feel comfortable.

How can I participate if I don’t know the hard cap?
When the hard cap has met an area you are comfortable with, participate! You will make sure you get the amount of tokens you want.

Will I pay a different price if I buy later in the sale?
Everyone pays the same price in the token sale. This is for fairness. Bonuses are awarded based on your tier and the time you sent, but besides the bonus the price paid per token is the same.

How many people are whitelisted?
There are less than 250 people in the sapphire tier, less than 2500 people in the emerald tier and less than 20,000 people in Ruby.

Was everyone whitelisted?
No. There are over 60,000 people in our Telegram, WeChat, and KakoTalk groups. Over 35,000 people submitted a form. The community graded them and not everyone who submitted the form was accepted. Only the top 500 reviewers of applications were allowed on the list. We admitted some reviewers who did not have the best accuracy because in all fairness they helped test how prepared we were for bots and poor results.

What is the Gems Company do with the 75% of their tokens?
Gems needs to create a marketplace. You have seen marketplaces! Think Uber, Lyft, Airbnb. The held Gems tokens will go to securing partnerships with companies that will use the Gems Platform. Tokens will also go to encourage new workers onto the platform, incentivize existing workers, and long term company expenditures. Rather than break down the specific chunking method, we lumped it into one total sum - we should break this down further and better explain.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Yo también lo he recibido, aunque no me acaba de quedar muy claro el procedimiento...¿algo así como que van vendiendo paquetes de tokens de mayor a menor y uno entra en el rango que le apetece?

Nuki

dCoin
Desde
28 Dic 2017
Puntuación
35
Saludos:

Yo también he recibido el email así que estoy dentro. El proceso de KYC será similar a la que te piden en alguna páginas que demuestres con DNI y factura, quién eres y dónde vives...como lo hagan por vídeo les va a dar algo. Supongo que formulario, con webcam y proceso automático.

Veremos

• Like
Reacciones: fed

Jean

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
0
Buenos dias quiero ser parte de esta inversion soy nuevo en las criptomonedas pero puedo invertir

Niki

mCoin
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
10
He visto esto, qué os parece?

Actualización ICO: Gems

Finalmente ayer se reveló la información más importante sobre esta ICO que no ha dejado indiferente a nadie. Aquellos que recibieran un correo por parte de Gems, han accedido a su Whitelist.

El hard cap ha levantado una gran polémica ya que no está establecido. Comienza en una cifra muy alta, que baja cada segundo. El precio del token se establece una vez se alcanzan las contribuciones necesarias para completar el hard cap efectivo en ese momento.

Tras este anuncio, Gems ha perdido gran parte del apoyo de su comunidad. A día de hoy encontramos una gran variedad de ICOs interesantes y con gran potencial, por lo que Gems deja de ser un objetivo atractivo.

The Gems Token Sale is 1/30 – Gems

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión